Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta

Isabel Pantoja se rinde: toma una determinación de 1 millón de euros

La tonadillera está contra las cuerdas

Sin lugar a dudas, Isabel Pantoja no se encuentra viviendo un buen momento personal. Y es que se halla enemistada con su hijo (Kiko Rivera), quien no ha dudado en arremeter duramente contra ella.

Una situación esa que se ve empeorada por sus problemas con Hacienda. Sí, porque la artista, al parecer, tiene una deuda con el fisco que ronda los 4 millones de euros. Deuda a la que se suman los posibles problemas económicos que pueda tener si su primogénito descubre alguna 'irregularidad'. Nos estamos refiriendo a 'irregularidades' relacionadas con la herencia de su padre, Paquirri.

Por ese motivo, la tonadillera ha tomado una decisión para obtener 1 millón de euros. ¿Cuál ha sido? Poner en venta una de sus propiedades.

Los problemas económicos agobian a Isabel Pantoja

La citada deuda con Hacienda y la posible trifulca que pueda tener por la herencia de su marido con su hijo preocupan a la cantante. Kiko Rivera le ha propuesto, al parecer, vender la finca Cantora. Y es que aquel considera que de esa manera ambos podrían solventar los problemas económicos que tienen. Sin embargo, Isabel Pantoja se ha negado.

No está dispuesta a desprender de esa finca que compró y puso en marcha Paquirri. Una finca que se ha convertido en su refugio en los peores momentos y también en su hogar. Sí, porque allí vive con su hermano Agustín y con su madre.

Por eso, ante las deudas que la presionan, ha tomado una determinación. Y así lo ha anunciado en exclusiva la revista 'Diez Minutos' en su portada. En concreto, en esa aparece una fotografía de la tonadillera junto al siguiente titular: «Isabel Pantoja tiene a la venta su ático de Fuengirola por 995.000 euros».

La casa que la tonadillera ha puesto en venta

En la mencionada publicación se ha procedido a desvelar detalles de ese espectacular ático que la artista ha decidido poner a la venta en la localidad malagueña. En concreto, se trata de una vivienda que ella adquirió en el año 2000 y que es el fruto de la unión de dos apartamentos anexos.

Una importante reforma fue la que se llevó a cabo para crear esa casa, situada a pocos metros de la playa, que cuenta con cuatro habitaciones. Asimismo, tiene cuatro cuartos de baño, terraza acristalada y posee 258 metros cuadrados.

En 'Diez Minutos' se expone, además, que Isabel Pantoja tuvo que pedir una hipoteca de unos 450.000 euros para poder adquirir el inmueble. Hipoteca que vencía en agosto de este 2020, pero se desconoce si ya está saldada por completo o no.

Asimismo, se ha desvelado que, según dio a conocer 'Vanitatis', sobre ese ático existía desde 2018 un embargo. Ese, sumado a los pertinentes intereses y a las correspondientes costas, sería de 63.763,43 euros.

Ahora, lo que espera la tonadillera es poder venderlo y así reunir una importante cantidad económica de casi un millón de euros. Este sería un enorme alivio para hacerle frente a sus deudas millonarias.

Un reciente flujo de dinero para Pantoja

A pesar de que la situación que vive la artista es muy complicada en distintos aspectos, no todo es negativo. En concreto, acaba de afianzar una cuantiosa cantidad de dinero que irá a su cuenta. Y es que Mediaset ha decidido renovar el contrato que posee con ella. Claro, porque en estos momentos tiene un gran protagonismo y su presencia en Telecinco puede ser un 'filón' para ganar audiencia.

En concreto, seguirá vinculada al citado grupo por dos años más, por los que recibirá dos millones de euros, uno anualmente. Lo que no se ha dado a conocer es si ese 'blindaje' supondrá que siga apareciendo en programas como 'Idol Kids' o si hay proyectos nuevos para ella.