Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

Isabel Pantoja pone en jaque a toda la prensa española con un contundente aviso

La tonadillera no soporta que digan falsedades sobre ella

Isabel Pantoja es sin duda el nombre propio de las últimas semanas. La tonadillera a sus 64 años está viviendo uno de los momentos personales más duros de su vida debido al conflicto que mantiene con su hijo Kiko Rivera.

Lo curioso del caso es que esta guerra familiar se inició cuando Kiko Rivera se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar del mal momento personal que estaba pasando. La llamada de su madre, que intentó quitarle hierro al asunto, dinamitó el conflicto.

Días después, el propio Kiko lo dejó claro en 'Sálvame': «Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja». A raíz de todo esto se han abierto infinitas especulaciones sobre la vida de ambos. Varios medios y varios colaboradores de televisión han asegurado que la artista tiene numerosas deudas, así como que también ha utilizado a su hijo.

Otros, sin embargo dicen que es Kiko el que está buscando dinero a costa de su madre. Una semana después de la exclusiva de Kiko Rivera en 'Lecturas', en la que despotricaba contra su madre, la tonadillera ha querido hablar para zanjar algunos asuntos bastante polémicos que han rodeado su persona.

Isabel Pantoja ha estallado contra todos los rumores, las acusaciones y las falsas noticias. La revista 'Hola' ha tenido acceso a un comunicado de la artista y sus abogados en el que ha explotado contra aquellos que dicen informaciones falsas.

Lo cierto es que en este comunicado Isabel Pantoja no ha arremetido contra su hijo, sino que lo ha hecho contra la prensa en general y contra aquellos que han difundido informaciones que afectan a su honor e intimidad.

Isabel Pantoja aclara los rumores sobre la propiedad de San Sebastián de los Reyes

En los últimos días varios medios se han hecho eco de varias deudas de la artista, así como muchos también han expuesto diferentes versiones sobre la herencia de Paquirri. En el comunicado de los abogados de la tonadillera se ha dejado claro uno de los aspectos que más polémica ha tenido en los últimos días.

Uno de los puntos clave de este comunicado, publicado en 'Hola', es la falsedad de las informaciones difundidas en los medios de comunicación relativas a la titularidad de los inmuebles familiares. El escrito se ha referido a la propiedad que Isabel Pantoja tiene en San Sebastián de los Reyes, y de la que tanto se ha hablado en los programas de televisión.

La respuesta de Isabel Pantoja y sus abogados es clara: «El inmueble es único y exclusivo titular don Francisco José Rivera Pantoja (Kiko Rivera), a quien le corresponde el 100% en pleno dominio con carácter privado», se recoge en el comunicado al que la revista 'Hola' ha tenido acceso.

Contundente aviso de Isabel Pantoja a la prensa

El aviso de Isabel Pantoja es claro. La cantante, mediante sus abogados, ha querido avisar a los periodistas diciéndoles que «no se puede tolerar determinadas noticias completamente falsas, vertidas impunemente por periodistas y colaboradores».

No están siendo días fáciles para los Pantoja que están viendo como día tras día son noticia. Con este aviso, a partir de ahora muchos tendrán que medir sus palabras antes de ofrecer información sobre la artista, ya que tal y como se ha podido comprobar, Isabel Pantoja no dejará pasar ni una.

Las informaciones falsas han dolido mucho a la tonadillera, y es por eso que mediante sus abogados y la revista 'Hola' ha querido dejar claro que no está dispuesta a escuchar o leer más noticias que afecten a su honor o intimidad.

Según 'Hola' Isabel Pantoja ya está preparando acciones legales para limpiar su nombre. Respecto a todo lo que está ocurriendo con su hijo, el citado medio afirma que la artista está hundida y viviendo uno de sus peores momentos.