Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por unas imágenes descubiertas el viernes en Telecinco

Kiko Rivera desveló la mentira de su madre que podría terminar con la tonadillera nuevamente entre rejas

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han convertido en los protagonistas de la prensa rosa por culpa de la guerra mediática que ha desatado la finca de Cantora. Ahora, la cantante podría enfrentarse nuevamente a la cárcel por el hallazgo de su hijo. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras descubrir las acciones referentes a la herencia de Paquirri, el dj se ha sentido completamente engañado por su madre y ha decidido alejarse de su ella y hacer público todo lo que ha hecho la tonadillera con la herencia que le dejó su padre

El pasado viernes 14 de noviembre, Telecinco emitió un especial sobre el tema al que titularon 'Cantora: la herencia envenenada', donde Kiko Rivera destapó todos los engaños de Isabel Pantoja.

El hallazgo de Kiko Rivera

Allí desveló que había descubierto la habitación secreta que tenía su madre en Cantora y este hallazgo podría ser el desencadenante para que la tonadillera termine otra vez entre rejas.

Kiko Rivera explicó en el plató de Telecinco que el pasado 2 de agosto, cuando acudió a ver a su madre por su 64 cumpleaños, que el cuarto que Isabel Pantoja siempre había mantenido bajo llave estaba abierto. Él se asomó a verlo con curiosidad y se llevó una gran sorpresa cuando vio lo que había dentro. 

La puerta de la habitación que hasta ahora siempre se había mantenido cerrada y bajo llave estaba abierta porque se estaban haciendo unas reformas en la sala y la persona que las estaba llevando a cabo se la dejó abierta por equivocación, según informó la periodista Paloma García Pelayo.

La tonadillera siempre había dicho que las pertenencias de Paquirri habían sido robadas por una banda de delincuentes y que por este motivo no se las había entregado a los hijos del torero, tal y como sentenciaba el testamento.  

Pero el dj descubrió que esto no era cierto el pasado verano. Todas las cosas de su padre estaban guardadas en la habitación que Isabel Pantoja llevaba manteniendo bajo llave desde hacía 36 años. Nada se movió de la finca, ni hubo ningún hurto como había explicado la cantante. 

El presunto robo tuvo lugar la noche siguiente la lectura de la herencia de Paquirri, cuando ya se había descubierto que gran parte de esas piezas de coleccionista serían entregadas a los hermanos Rivera. 

Aunque Kiko siempre había confiado en la versión de su madre y jamás se le había pasado por la cabeza que hubiera sido capaz de esconder las pertenencias de su padre y mentir a todo el mundo, cuando supo la verdad no dudó en compartirlo públicamente para hacer justicia por él y por sus hermanos. 

Isabel Pantoja podría enfrentarse a 7 años de cárcel

Una gran mentira que podrían derivar en la vuelta a la cárcel de la tonadillera cuatro años después de abandonar la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde estuvo presa durante un año y medio por blanquear el dinero de Julián Muñoz, su exnovio, en el caso Malaya

Después de Kiko Rivera hiciera público el engaño de Isabel Pantoja, su abogado, Joaquín Moeckel, ha sentenciado que si las palabras del dj son ciertas, podrían retomar la ejecución judicial de la sentencia en la que el juez obligó a la cantante a entregar esos objetos de valor a los hijos de Paquirri. 

Si la tonadillera mantiene las pertenencias del torero y no se las entrega a Kiko Rivera y a sus hermanos paternos, se podría enfrentar a una condena por tres delitos: falsa denuncia, apropiación indebida de bienes y desobediencia judicial. De esta forma, Isabel Pantoja podrá ser condenada a siete años de prisión.