Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

El motivo real por el que Isabel Pantoja y Kiko Rivera no vendieron Cantora

Kiko Rivera ha asegurado que va a hacer todo lo posible para vender Cantora

Hace unos días, Kiko rivera concedía una polémica entrevista en la que arremetía duramente contra su madre acusándola de haberlo engañado con la herencia de Paquirri. El conocido Dj se sinceraba con Mila Ximénez y explicaba que su madre le había hecho firmar un documento en el que le cedía Cantora.

Sin duda Cantora ha supuesto un refugio para la tonadillera desde que iniciase su relación con el conocido torero. Tanto es así que la intérprete luchaba con uñas y dientes para quedarse con la finca.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Tras 15 años de lucha, la cantante conseguía irse a vivir a la finca. Entre las paredes de Cantora, Isabel Pantoja vivió los conflictos con su hija, Isa Pantoja e incluso los peores días del caso Malaya, por el que ha cumplido varios años en prisión. 

Sin duda, Cantora ha sido testigo de los mejores y los peores días de la artista, es por ello que ya ha manifestado en diversas ocasiones que «nunca venderé Cantora».

La única vez que Isabel Pantoja se planteó vender la finca

La única ocasión en la que Isabel Pantoja se planteó vender Cantora ha sido en 2017, cuando la finca era embargada por Hacienda debido a las irregularidades de la renta de al menos tres ejercicios.

La Agencia Tributaria aceptó Cantora como garantía y se tasó para subasta en poco más de cuatro millones de euros. Sin duda, ha sido un momento muy difícil para la intérprete de 'Marinero de luces' que veía como la casa en la que había criado a sus hijos iba a ser vendida para saldar su deuda con Hacienda. 

Sin embargo, no iba a ser vendida a cualquier precio. Según la revista 'Diez Minutos', por aquel entonces la artista pedía nada más y nada menos que siete millones de euros por la finca, una cifra que sin duda disuadía a los compradores.

Ahora, la posible venta de Cantora vuelve a sonar con fuerza después de que Kiko Rivera sacase a la luz la verdad sobre la herencia de Paquirri. El propio Dj aseguraba que «no voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas» e incluso llegaba a asegurar que la venta de Cantora podría ser la solución a todos sus problemas.

Pese a la opinión de su hijo, Isabel Pantoja se niega en rotundo a vender la finca, aunque hubo un tiempo en el que casi la vende para saldar sus deudas económicas con Hacienda y rehacer su vida en Madrid.

Por el momento, Isabel Pantoja posee el 51% de la finca, mientras que el Dj se queda con el 49% restante. Pese a la negativa de la su madre de vender Cantora, Kiko Rivera ya ha advertido que «voy a luchar hasta el final, tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré».

El conocido intérprete de 'Quítate el top' ya ha manifestado su intención de vender la finca por nada más y nada menos que 4,4 millones de euros, una cifra bastante más inferior a los siete millones de euros que pedía su madre en 2017.