Silvia Pantoja es la prima de la conocida cantante Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dejó de hablarse con su prima por miedo a que le quitara a Paquirri

Los celos de la cantante pasaron por encima del vínculo familiar que tenía la Pantoja con su prima Sylvia

Telecinco  sigue aportando nuevos testimonios que siguen desmontando la idílica imagen que transmite Isabel Pantoja y que empezó a derribar su propio hijo Kiko Rivera con un seguido de apariciones públicas dónde venía a destapar a la Pantoja más maléfica. Una mujer que adora el poder, que lo hace todo por el dinero y que es capaz de hasta mentir a su hijo para ocultar y no repartir la herencia de Paquirri, una herencia que según parece, favorecía mucho más a su hijo que a su mujer y esto hizo que ella intentase preservar al máximo los bienes del torero, aunque esto supusiera no acatar las últimas voluntades de su esposo.

Hoy 'Cantora: la herencia envenenada 3'  ha aportado un testimonio clave y que hasta ahora desconocíamos que tuviese un vínculo tan cercano con Isabel Pantoja. Se trata de  Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera y que pasó gran parte de su adolescencia y de la juventud en Cantora, acompañando a Isabel y a Paquirri, un  vínculo que lejos de ser muy familiar, la convertía en parte del servicio, pues durante su presencia en la casa ejerció como cuidadora de Kiko Rivera, hasta que la expulsaron y entró Dulce en su lugar.

La prima de la cantante, que lucha en la actualidad para triunfar en el mundo de la música, admite que su peor enemigo dentro del sector es su propia prima. La acusa de ponerle palos en las ruedas constantemente y de alejarla de los profesionales de la industria que han intentado darle un golpe de mano. Como ejemplo se ha referido al productor José Luis Moreno, este invitaba a Sylvia a todas sus galas televisivas y le compraba vestidos hasta que un día vio como su prima Isabel Pantoja empezó a hacerse amiga de este y a partir de ese momento dejó de hablarle y de convocarla para trabajar en sus programas.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Aunque la propia Sylvia ha explicado que en el distanciamiento entre ambas hay una gran parte relacionada con la rivalidad musical que empezaron a tener cuando ella empezó a hacerse mayor, hay otro detalle que hizo que la  relación se rompiese y que el vínculo acabara por desaparecer. Cuando Sylvia vivía con Paquirri e Isabel, el torero siempre alagaba a Sylvia, diciendo lo guapa que era y lo bien que le quedaban los vestidos que se ponía.

Paquirri obnubilado con la figura de Sylvia Pantoja

La invitada del programa especial ha querido dejar muy claro que Paquirri jamás la vió como un objeto de deseo, pues ella en aquel momento tenia solamente quince años y aun jugaba con muñecas, con una actitud muy docil y que para nada se parecia a como actuaria una persona más adulta. Paquirri llegó a afirmar que quería ser el representante de la carrera artistica de Sylvia, algo que molestó  muchisimo a Isabel Pantoja, la misma que años más tarde acabaría sentenciando la relación con su prima con una frase más que reveladora.

Sylvia Pantoja y que ahora se encuentra viviendo fuera de España intentando triunfar en la música, ha contado que algunos amigos le dijeron en el pasado que Isabel les había dicho que si Paquirri seguía en vida le habría quitado el marido. Por su lado, Sylvia ha dicho que no tenía ningún interés en el torero, más allá de la relación familiar que les unía. En la actualidad Sylvia no tiene relación con su primo Kiko Rivera, aunque admite que las veces que se han encontrado por casualidad se han saludado de manera muy cariñosa.

Por si esto fuera poco, Sylvia ha pedido el teléfono de Kiko al programa para poder contactar con él y transmitirle que está de su parte en toda esta guerra que está protagonizando con su madre. De nuevo, Isabel Pantoja sigue muy lejos de parecer normal y de formar parte de una familia corriente, con ella todo es distinto. Veremos si Telecinco sigue programando especiales a costa de la artista.