Isabel Pantoja rediseña su fiesta de cumpleaños a causa del coronavirus

La tonadillera celebrará su tradicional fiesta de una forma muy distinta a años anteriores

Isabel Pantoja al plató de Telecinco
El coronavirus ha descolocado el cumpleaños de Isabel Pantoja | Cedida

Hoy, domingo 2 de agosto, es el 64 cumpleaños de la mismísima Isabel Pantoja. Pero en esta ocasión, y a diferencia de los años anteriores, su tradicional fiesta de cumpleaños que organiza en su finca de Cantora será muy diferente. 

La tonadillera, que está muy preocupada por el coronavirus, ha tomado la decisión de anular la celebración. Esta decisión le ha dolido en el alma, ya que los cumpleaños en su familia se celebran a lo grande, pero si algo tienen muy claro es que no quiere poner en riesgo ni su salud ni la de los suyos.

Isabel ha cancelado su tradicional fiesta de cumpleaños y celebrará una reunión familiar 

La cantante es paciente de riesgo porque sufre una enfermedad en el riñón desde hace algunos años. Además, su madre, doña Ana, tiene casi 90 años. Isabel no quiere que el COVID-19 penetre en su casa y pueda tener consecuencias dramáticas. Por ello, ha anulado su fiesta de cumpleaños, según ha confirmado 'La mañana de La 1'.

No obstante, sí hará una pequeña reunión con sus familiares más cercanos. Entre los invitados estarán, por supuesto, sus hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que se desplazarán a Cantora para felicitarla. Dos personas muy importantes para ella y que, ahora mismo y según sus últimas publicaciones en Instagram, se encuentran fortaleciendo su relación

También acudirán otros familiares de Isabel como su sobrina Anabel Pantoja y algunas de las mejores amigas de la cantante. Eso sí, será una visita relámpago, con todas las medidas de higiene y prevención necesarias y no se quedarán a dormir. 

Por otro lado, tampoco asistirán los representantes de su club de fans, quienes cada año llegan a Cantora en autobús para celebrar el cumpleaños de su ídolo a su lado. Pese a no poder acudir, le han preparado una sorpresa muy especial. Según han explicado por redes sociales le han enviado un regalo que va a enamorar a Isabel Pantoja. Han evitado decir de qué se trata para que Isabel no pueda saberlo antes de tiempo.


Comentarios

envía el comentario