Isabel Pantoja sale del encierro en Cantora para operarse: Los detalles

La cantante se ha sometido a tres tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Imagen promocional de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'
La tonadillera estará de vuelta próximamente. | Telecinco

Isabel Pantoja ha roto su estricto confinamiento para pasar por quirófano. La cantante ha permanecido encerrada en Cantora durante más de cuatro meses, pero ya ha decidido que es hora de salir y cambiar de imagen después de tanto tiempo de arreglos caseros.

La madre de Chabelita y Kiko Rivera había tomado la drástica decisión de aislarse de manera radical en su finca por miedo a que su madre, muy delicada de salud, pudiera contagiarse. 

Solo sus hijos y su sobrina Anabel han tenido acceso a la residencia familiar bajo estrictas medidas de seguridad, mientras que Isabel Pantoja ha optado por encerrarse con doña Ana. 

Isabel Pantoja se somete a tres retoques estéticos para renovar su imagen

Después de tantos meses confinada, Isabel ha querido aprovechar su salida para renovar su aspecto y ha acudido a una clínica estética de Sevilla para someterse a varios retoques estéticos.

Según ha revelado el programa 'Socialité', la cantautora se ha sometido a tres tratamientos de rejuvenecimiento facial: 

  • Una inyección de bótox para las arrugas
  • Una hidratación extra para su piel con vitaminas 
  • Hilos tensores para realzar su mirada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Ayer recibimos otra visita muy especial para nosotras. @isabel_pantoja_martin saber que confías en la @dradanta para cuidar tu piel es un honor para @clinicamarest. Esta es tu casa y siempre te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa. . Clínica Marest es Covid-free y como podéis apreciar en estas fotos cumplimos con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiene para todos nuestros pacientes. Av. Eduardo Dato, 37, Sevilla Info 954 41 30 56 637 575 005 www.clinicamarest.com #medicinaestetica #dradanta #clinicamarest #esteticaderesultados #bellezafacial #facial #pieltersa #vitaminas #mesoterapiafacial #antiaging #rellenosfaciales #armonizacionfacial

Una publicación compartida de Clínica Marest (@clinicamarest) el

La clínica estética ha sido la encargada de compartir a través de su cuenta de Instagram la visita de Isabel Pantoja a sus instalaciones. La tonadillera ha lucido un veraniego y colorido mono estampado, una coleta alta, gafas de sol oscuras y la mascarilla higiénica de rigor.

Todo hace indicar que Isabel Pantoja se está preparando para brillar en su próxima reaparición televisiva. Con toda seguridad, la cantautora se mostrará radiante cuando en septiembre empiece a ser el centro de atención con motivo del lanzamiento de la nueva gran apuesta de Telecinco: 'Idol kids'.


Comentarios

envía el comentario