Isabel Gemio vuelve a escena y habla del estado de su hijo enfermo

La periodista ha concedido una entrevista donde habla de sus nuevos proyectos y de cómo ha vivido el confinamiento

Isabel Gemio sonriendo
Isabel Gemio se convierte en youtuber y habla de la salud de su hijo | Instagram

Isabel Gemio lleva años apartada de la televisión. La periodista ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida profesional y se ha lanzado al mundo de las redes sociales. Isabel ha concedido una entrevista para 'LOC' donde cuenta cómo lleva esta nueva faceta laboral y cómo está viviendo la pandemia teniendo en cuenta la enfermedad de su hijo Gustavo, quien nació con una distrofia muscular.

Durante estos meses de confinamiento, Isabel Gemio ha seguido manteniendo el contacto con sus seguidores a través de Youtube. Más concretamente mediante Next TV, su nuevo canal, donde ha descubierto un nuevo mundo de oportunidades.

«Estoy muy ilusionada y alucinada con las redes. Es un mundo muy desconocido para mí, pero que me permite hacer lo que a mí me gusta» explicaba la periodista  durante la entrevista. Esta nueva aventura profesional le permite trabajar desde casa con la tranquilidad que eso le ofrece además de poder ocuparse de sus hijos, especialmente de Gustavo, enfermo desde hace años.

Además de ser youtuber, Isabel Gemio también vive volcada en su Fundación para la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras y por ello es tan importante que haya documentales donde se hable sobre el papel tan importante que realizan algunas ONG's. Como por ejemplo el film 'Cartas Mojadas' donde se resalta el trabajo de la ONG 'Open Arms'.

«Hacen falta documentales así para que veamos lo que pasa. Parece que en Europa estamos mirando un poquito al otro lado sobre todo lo que está ocurriendo en el Mediterráneo. Es terrible. Es la vergüenza del siglo XXI» opina Isabel Gemio.

Isabel Gemio junto a su hijo, Gustavo Manrique, en la premier del documental 'Jóvenes Invisibles'. Madrid, 25 de junio de2019
Isabel Gemio y su hijo Gustavo Manrique | España Diario

Durante la entrevista la periodista y presentadora también explicó cómo ha vivido estos meses de confinamiento. Un encierro que dura a día de hoy por el bien de su hijo quien se encuentra bien de salud. «Nosotros seguimos sin salir, sin vida social. Porque mientras no haya una vacuna, no nos vamos a arriesgar» aseguraba. Toda la familia ha procurado extremar al máximo las precauciones aunque eso suponga seguir un estricto confinamiento que le ha impedido tener una vida alejada de su casa.

Gracias a que Isabel Gemio ya llevaba una vida apartada de los medios y de la ajetreada vida social antes de la pandemia, la periodista asegura que a nivel psicológico, el confinamiento no ha supuesto un problema para ella. «Yo llevaba una vida ya bastante retirada, entonces lo noto menos. Pero todos hemos perdido cosas: libertad, la posibilidad de ver a seres queridos. Por supuesto que el mundo ha cambiado para todos».

Sin duda lo que más destaca Isabel de trabajar desde casa es poder estar más tiempo pendiente de Gustavo. «No tiene precio. La vida de antes, la verdad, de trabajar tanto, ya no creo que la haga. Ya he trabajado mucho. Ahora a disfrutar un poco más de la vida» sentenciaba la periodista.


Comentarios

envía el comentario