Isabel Díaz Ayuso en una rueda de prensa

Isabel Díaz Ayuso tiene nuevo novio y hay imágenes que lo demuestran

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a encontrar el amor

En los últimos días, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido noticia por su abultado sueldo y también porque podría convertirse en la líder del PP en su región.

No obstante, hoy es actualidad por otro motivo muy diferente. En concreto, por uno muy personal. Y es que se ha descubierto que tiene nuevo novio, con el que ha sido pillada ‘besándose’ en plena calle y de forma apasionada.

La exclusiva

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La revista del corazón ‘Lecturas’ es la que nos ha sorprendido con la exclusiva de la citada política y su nueva pareja.

En concreto, en la portada de su último número aparecen dos fotografías de aquella y su chico actual, ‘codeándose’ con Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. En una aparecen paseando muy cerca del mar mientras que en otra salen besándose en una terraza.

Dos instantáneas esas que el citado medio las ha acompañado del siguiente titular: «Isabel Díaz Ayuso enamorada en secreto».

La nueva ilusión de la presidenta madrileña

‘Lecturas’ ofrece a sus lectores no solo las instantáneas que aparecen en portada de Ayuso y su nueva pareja sino alguna más. Y es que los reporteros han seguido a la pareja durante un romántico fin de semana que han pasado en la isla de Ibiza.

En esas aparecen relajados, disfrutando de los encantos del lugar, de la estupenda climatología y, sobre todo, de su amor. De ahí que se muestren muy cómplices y cariñosos en todo momento a lo largo del reportaje.

Por el momento, no se conoce la identidad del chico, pero dado que ya se ha visto su imagen seguro que pronto se sale de dudas al respecto. Claro, porque habrá algún medio que se ponga a ‘investigar’ para conocer de quién se trata. Sea como sea, lo que está claro es que la política del PP está feliz y encantada.

Recuperada de su última ruptura

A pesar de su enorme popularidad, poco se sabe de la vida privada de Isabel Díaz Ayuso. En concreto, se conoce que estuvo casada, aunque los datos de ese primer matrimonio frustrado nunca han trascendido. Y tras esa separación llegó una relación sólida que duro cuatro años y que concluyó a finales del 2020.

Esa citada relación la mantuvo con el estilista y peluquero Jairo Alonso, con el que incluso llegó a hablar de boda. Sin embargo, parece ser que la pandemia y la frenética actividad política de ella les acabó pasando factura. De ahí que decidieran poner punto y final a su historia de amor. Eso sí, lo hicieron al parecer de mutuo acuerdo y manteniendo una bonita amistad.

Por sorpresa pilló a todo el mundo esa ruptura, ya que ambos no dudaban en usar las redes sociales para proclamar a los cuatro vientos lo que se amaban. Así, por ejemplo, la presidenta de la Comunidad de Madrid compartió fotografías abrazada a él o paseando. Eso sin pasar por alto que su entonces pareja también aprovechaba para subir imágenes similares donde dejaba constancia de todo lo que la admiraba.

Las reacciones de los lectores al nuevo amor de Ayuso

Nada más publicarse la exclusiva de la política, son muchas las personas que no han dudado en comentar la noticia de que aquella tiene nuevo novio. Lo han hecho en redes sociales con mensajes tales como los siguientes, con los que queda claro que hay opiniones para todos los gustos:

  • «Me alegro de que La Ayuso esté enamorada».
  • «Ayuso debe ser como un terremoto, siempre lo he pensado».
  • «La revista ‘Lecturas’ ha quedado más que para morrallas varias ¡Qué pena!».
  • «¡Ayuso está enamorada en secreto! Y están besándose en la calle...Muy bien por el que firmó la noticia».