Isabel Díaz Ayuso en la tercera edición de los premios contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, el 25 de noviembre del 2020

Isabel Díaz Ayuso hace 5 meses que no tiene pareja: rompió con Jairo Alonso

La presidente de la Comunidad de Madrid y el peluquero pusieron fin a su relación el pasado mes de noviembre

Sin duda, estos últimos meses no están siendo nada agradables para Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid veía, el pasado mes de noviembre, como su noviazgo con Jairo Alonso llegaba a su fin en medio de la polémica por su gestión del Coronavirus en la capital madrileña.

A pesar de que siempre está en el ojo del huracán, lo cierto es que poco o nada se sabe sobre la vida privada de la política, más allá de que llevaba con Alonso casi 5 años y que ambos convivían en el barrio madrileño de Chamberí, según publicaba LOC en su día. 

La relación de noviazgo entre Ayuso y Jairo Alonso

El estilista y empresario y Ayuso se conocieron cuando ambos veraneaban en Sotillo de La Adrada. Aunque en un principio solo los unía una bonita amistad, lo cierto es que pronto decidieron dar el salto y convertirse en pareja, una muy buena noticia para los padres de esta, que aceptaron al joven de muy buena gana.

Pese a levantar polémicas con cada una de sus declaraciones, Jairo siempre se ha mantenido al lado de la política respaldándola en cada decisión que tomaba, aunque eso, siempre desde un segundo plano para no llamar la atención de la prensa.

Sin embargo, esta semana, el peluquero se situaba en el centro de la polémica después de que fuese fotografiado practicando snowboard aprovechando las nevadas en Madrid, mientras su expareja pedía a los madrileños que se autoconfinasen para evitar la expansión del Coronavirus. Sin duda, este gesto por parte de Jairo ha causado todo tipo de comentarios entre los madrileños, que desconocían que ambos habían puesto fin a su relación.

Una relación desgastada por la política

A pesar de que han puesto fin a su relación hace ya varios meses, son pocos los que conocían esta relación. De hecho hay quien dice que entre ambos aún existe una bonita amistad.

Lo cierto, es que los rumores señalan que el motivo de la ruptura entre ambos ha sido el año tan complicado que al que ha tenido que hacer frente Isabel Díaz Ayuso como presidente de la Comunidad de Madrid. Según su entorno, el peluquero se había visto superado por las constantes críticas a las cuales tenía que hacer frente su pareja.

Cabe recordar, que pocos meses antes de poner fin a su relación, el peluquero no dudaba en aprovechar sus redes sociales para enviarle un bonito mensaje a su pareja: «Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero».

Por otra parte, en una entrevista, Ayuso decía de él que era «inteligente, con don de gentes, muy romántica, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente».

Y es que, sin duda, la ruptura ha sido muy dura para ambos, ya que han sido numerosas las ocasiones en las que el empresario ha apoyado a su mujer en su faceta política.

«ORGULLO es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de los millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú lo que es luchar contra todo y todos. Pero aun así nada pudo destruirte. Te admiro, Isabel Díaz Ayuso», sentenciaba Jairo Alonso después de que la Asamblea de Madrid la invistiese presidenta de todos los madrileños con el respaldo de VOX y Ciudadanos.

A pesar de que ha luchado contra viento y marea para intentar defenderla de los partidos políticos que cargaban contra ella y aliviar así gran parte de la carga que tenía la política, lo cierto es que, finalmente, la profesión de esta es la que ha acabado dinamitando la relación entre ambos.