Isa Pantoja subiendo a un coche

Isa Pantoja frena a su hermano Kiko Rivera: no es necesario

La familia Pantoja vuelve a la guerra. Chabelita está muy decepcionada con el último atrevimiento de su hermano, e intenta frenarle antes de que sea demasiado tarde

La batalla de la familia Pantoja parece no tener fin. Desde que Kiko Rivera decidió sacar a la luz los secretos más oscuros de la tonadillera, el clan está completamente revolucionado.  

Todo hacía pensar que el DJ había conseguido salvar la relación con su hermana, Chabelita. Pero, después de los últimos acontecimientos, parece que la joven también tiene problemas con Kiko.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja, está concursando en 'Supervivientes 2021'. Tiene muy claro que quiere convertirse en la nueva estrella de Mediaset.  

Por ese motivo, le ha recordado al público que, durante cuatro años, formó parte de una de las familias más famosas del país. Tiene información privilegiada, y no dudará en compartirla si es necesario.  

Chabelita asegura que ya no tiene ningún problema con él. Firmaron su divorcio en 2016. Un año después le interpuso una demanda por intromisión al honor y, desde entonces, el joven corrigió su comportamiento. 

Sin embargo, Kiko Rivera, su hermano, jamás ha tenido en cuenta este contencioso, y siempre ha mantenido una relación muy cordial con Alejandro.  

Recientemente, el hijo de la tonadillera ha hablado sobre la participación de Albalá en 'Supervivientes 2021', y sus palabras han sembrado un gran revuelo. El DJ no esconde su simpatía hacia su excuñado, y no ha tenido ningún reparo al apoyarle durante el concurso.  

Chabelita ha intentado mantener las formas. Pero, después de escuchar el discurso de su hermano, no ha tenido más remedio que recriminarle su actitud.  

«No me hace gracia», ha empezado diciendo. «Los dos estuvieron juntos en un concurso, y se llevaron muy bien. Pero, de ahí a hacerlo público… no lo veo necesario», sentencia la joven.  

¿Tiene miedo Isa Pantoja de lo que pueda contar Alejandro Albalá?

Recordemos que, la expareja de Chabelita y Kiko, participaron en la misma edición de 'GH DÚO' y, desde entonces, mantienen una relación muy estrecha fuera de cámaras.  

Isa Pantoja está muy molesta con su hermano. Pues, no entiende como le recrimina que esté al lado de su madre, y luego no tiene ningún reparo apoyar a uno de sus grandes enemigos públicamente.  

Alejandro Albalá ha empezado a hablar de la familia Pantoja, y parece que sigue teniendo cierto rencor por Chabelita. «Me ha llamado de todo, pero lo de loca sobraba», comenta la hija de la tonadillera en el 'Programa de Ana Rosa'.  

Trabaja como colaboradora una vez a la semana, por lo que está obligada a comentar el concurso de su exnovio. Aunque, asegura que lo hará desde el respeto, y no se dejará condicionar por el pasado que tuvieron en común.  

«Espero que él ni me mencione en la isla, yo solo hablo de mí y de mi familia. No veo bien que él hable de mí», opina Isa en las mañanas de Telecinco.  

«No entiendo que diga en su vídeo de presentación que está harto de ir a la isla a visitar y, ahora quiere tener su oportunidad ¿Qué hace hablando de mi familia? ¡Qué hable de la suya!», comenta muy enfadada.  

Desde que estalló la guerra Pantoja, Chabelita ha intentado mantenerse al margen. Trabaja como tertuliana en Mediaset, pero lleva bastante tiempo sin hablar de su intimidad.  

Por ese motivo, que Alejandro Albalá haya fichado por Supervivientes 2021, no le resulta agradable. Es consciente de que los periodistas volverán hablar de su turbulenta relación, y no entiende como Kiko no intenta frenar el tema antes de que sea demasiado tarde.  

«Yo no soy de esas personas que dicen que está allí por mí», declara Isa sobre la participación de Albalá en el concurso de supervivencia.  

«Entiendo que todo el mundo tenga derecho a hablar, pero cuando nos separamos, no cinco años después. No hay necesidad. Este chico siempre aprovecha que hay un tema mío para hablar», sentencia.  

Chabelita no se ha esforzado por esconder el disgusto que tiene con Kiko Rivera. «No es necesario», opina sobre el comportamiento que el DJ está teniendo con su excuñado. ¿Servirá esta traición para terminar de acercarse a su madre, y darle una parada a su hermano?