Isa Pantoja desvela el misterio de su gran noticia y confiesa su nuevo cambio de vida

La hija de la tonadillera quiere que su madre se sienta orgullosa de ella

Isa Pantoja delante de los micrófonos de la prensa
Isa Pantoja confirma su gran noticia | España Diario

Hace bastante tiempo que Isa Pantoja no se mete en ninguna polémica. Parece que la joven ha tomado una decisión importante en su vida, y todo se debe a que quiere buscar su mejor futuro. Es por ello que la hija de la tonadillera acaba de confesar algo que tenía muy escondido en la revista 'Lecturas'.

A Isa Pantoja le haría mucha ilusión casarse con Asraf en un futuro, pero antes, ha decidido hacer una cosa totalmente inesperada. Hace unos meses dejó a todos intrigados en 'El programa de Ana Rosa' diciendo que en septiembre anunciaría algo que nadie se espera.

Isa Pantoja da la gran noticia

La joven mostró mucha ilusión pero se calló y no dijo nada más. Hoy ha llegado el día y la hija de la tonadillera lo ha contado todo en la revista 'Lecturas'. Isa Pantoja irá a la universidad. La hermana de Kiko Rivera ha confesado que será la primera Pantoja universitaria.

Esta noticia ha dejado a todos locos, ya que nadie se esperaba esto. Todo apuntaba a que iba a anunciar o la boda o el embarazo, sin embargo no ha sido así. En el citado medio, Isa Pantoja ha contado que estudiará derecho. «Voy a ser abogada», ha confirmado la joven en 'Lecturas'. A punto de iniciar la carrera, la familia ha mostrado el total apoyo para que Isa estudie Derecho en Cádiz.

Su madre ha recibido esta noticia como algo maravilloso como diría ella. «Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono», ha explicado Isa en la revista. Para ella es todo un orgullo ser la primera Pantoja en pisar la universidad, además también cierra las puertas a la etapa más rebelde de su vida. La joven ha encontrado su lugar y pondrá todo el empeño en sacarse una carrera muy difícil.

«Me he centrado tanto que solo la he visto dos veces», ha confesado Isa, ya que ha estado mucho tiempo estudiando para sacarse el acceso a la carrera. Cada vez son más los famosos que dicen por estudiar. Rafa Mora o Suso son algunos de los que también se han sacado el acceso para mayores de 25 años. La hija de la tonadillera lo tiene claro, quiere ser abogada y luchará por ello, cueste lo que cueste. 


Comentarios

envía el comentario