Isa Pantoja posando delante de la cámara

El sitio de la boda de Isa Pantoja que es motivo de discusión en la familia

Podría no ser del acuerdo de todos

Aunque había muchas dudas sobre el futuro de su relación, lo cierto es que Isa Pantoja y Asraf Beno llevan ya dos años juntos. Tan felices están que cobran fuerza los rumores de que podrían casarse muy pronto, concretamente este próximo mes de septiembre. Y es que, de manera misteriosa, ellos han dejado mensajes en sus redes sociales sobre algo muy importante que anunciarán en dicha fecha.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Una boda que ya tienen pensada en el lugar donde se celebrará y eso va a generar controversia en la familia. Sí, porque no será del agrado de todos.

El motivo de la discusión

El periodista Pepe del Real es el que en 'El programa del verano' ha desvelado detalles del supuesto enlace de la pareja. Así ha manifestado que el mismo parece ser que tendría lugar en Marrakech. Un lugar que no sería del agrado de la familia de Isa Pantoja. ¿Por qué? Porque está fuera de España y su abuela, Doña Ana, está muy delicada de salud y necesita cuidados constantes. De ahí que algún familiar tendría que quedarse con ella y no asistir a la boda.

Es más, en caso de que la situación de la matriarca empeorara sería más complicado regresar de inmediato a Cantora desde allí que si se celebrara en España.

Isabel Pantoja se tapa la cara con su abrigo delante de las cámaras de los paparazzi
Isabel Pantoja no estaría muy de acuerdo con el lugar de la boda | GTRES

Eso sí, la pareja tiene claro que posiblemente haga dos ceremonias, ya que Isa y Asraf cuentan con religiones diferentes.

De la misma manera, el mencionado periodista ha desvelado quién sería el padrino. En concreto, la joven le ha contado que ese sería «mi hermano. Y de parte de Asraf no lo sé».

Otra posible noticia

Además de la boda, podría ser que Isa Pantoja diera otra feliz noticia muy pronto. Su compañero de 'El programa del verano' le ha preguntado sobre si está embarazada o no. Ante esa cuestión, la hija de Isabel Pantoja ha optado por no confirmar ni desmentir nada.

En concreto, lo que ha hecho ha sido decir: «Soy muy supersticiosa y hasta septiembre no puedo contar nada. Estoy muy nerviosa, pero estas cosas no se pueden decir hasta que no sean seguras».

Unas palabras esas que lo único que han hecho es incrementar los rumores. Tanto es así que ya hay quien baraja la posibilidad de que la joven y su chico puedan sorprender en unas semanas con una gran exclusiva. Exclusiva donde se ofrecería la boda y también el embarazo. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.