Irene Rosales sufre un nuevo mazazo tras los problemas de su hija con Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en el protagonista de una nueva polémica en el peor momento para su mujer

Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales en la entrada del Parque Warner de Madrid
Kiko Rivera protagoniza una nueva polémica en el peor momento para su mujer | GTRES

Irene Rosales no está pasando por unos buenos momentos. A pesar de que hace unos días la colaboradora de 'Viva la Vida' y Kiko Rivera celebraban su cuarto aniversario de boda proclamando su amor por las redes sociales, la nuera de Isabel Pantoja no puede evitar que las preocupaciones se le acumulen.

No está siendo un buen año para Irene quien tuvo que despedirse de su madre en enero después de que falleciera tras una larga enfermedad. Una pérdida que supuso un antes y un después en la vida de la colaboradora y que siente cada día. A esto se le suma la gran preocupación que siente por su hija Ana después de hacer público los terribles dolores que siente la pequeña y que desconoce los motivos.

Siempre apoyada en su familia, y sobre todo en Kiko Rivera, ahora un nuevo problema se cierne sobre el matrimonio con la clara intención de desestabilizar la calma familiar que por fin habían conseguido construir. 'Sálvame' sacó a la luz los mensajes que el hijo de Isabel Pantoja habría mandado hace unos meses a Techi, su ex.

Unas conversaciones algo subidas de tono que Kiko Rivera mandó a Techi en la madrugada del pasado 31 de agosto y que ahora han sido emitidas. El Dj, conocedor de que su exnovia estaba pasando por un mal momento, le mandó un mensaje en Instagram donde se prestaba a ayudarla si lo necesitaba. Hasta ahí todo normal si no fuera porque Kiko se viene arriba y les escribe a Techi unas desafortunadas palabras: «Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas».

Seguramente esto no habrá sentado nada bien a Irene Rosales que no habrá encontrado consuelo ni cuando el programa presentado por Jorge Javier Vázquez desveló las oscuras intenciones de Techi quedando esta en muy mal lugar. «Es mi manera de sacar dinero en televisión. La has cagado Kiko» aseguraba la joven.

Pero lo que fue el mayor palo para la mujer de Kiko Rivera fueron las palabras que Techi le dedicó en el audio y que hizo saltar a Anabel Pantoja. «La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos» opinaba Techi. Rápidamente era el hijo de Isabel Pantoja el que desmentía haber mandado esos mensajes y afirmaba «estoy muy tranquilo y con mi conciencia también».

Por el momento Irene Rosales no se ha pronunciado al respecto y habrá que esperar a su aparición en 'Viva la vida' para saber su opinión sobre la última polémica protagonizada por su marido.


Comentarios

envía el comentario