Imagen del rostro de Irene Rosales

Irene Rosales se cansa y rompe su silencio en plena guerra del clan Pantoja

La joven se ha visto metida en medio del conflicto familiar

Irene Rosales se ha convertido en noticia y todo porque ha decidido hablar de la guerra que enfrenta a su marido (Kiko Rivera) y a su suegra (Isabel Pantoja). Una guerra que se ha desatado recientemente por cuestiones familiares y económicas y que no tiene visos de mejorar, todo lo contrario.

Hasta ahora, la joven había preferido mantenerse al margen y solo contar cómo se encontraba su esposo. Sin embargo, después de que se haya visto metida en medio del conflicto, ha optado por hablar. Es más, lo ha hecho para ser muy contundente al respecto.

Irene Rosales, atacada

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Como hemos mencionado, la esposa del dj había preferido no entrar en conflicto y optar porque madre e hijo resolvieran sus conflictos. No obstante, a pesar de esa neutralidad, al final se ha visto seriamente afectada.

Sí, porque su suegra, que hasta ese momento la había elogiado constantemente, ha optado por atacarla de forma clara. En concreto, ha dado a entender a periodistas que la joven la tiene olvidada. Es más, también ha dicho que podría ser la responsable de que Kiko Rivera mantenga ahora interés por resolver la herencia de su padre (Paquirri).

Asimismo, hay que saber que José Antonio León, reportero de 'Sálvame', ha desvelado algo más. Al parecer, la tonadillera, hablando con un periodista sobre la situación, ha realizado una dura confesión. Al parecer, le ha reconocido a ese que no cree que su hijo jamás se recupere por completo de sus adicciones. Y a eso ha añadido de forma despreciativa: «Ya vendrá llorando cuando esa le deje».

Ante esas acusaciones indirectas, aquel no ha dudado en salir en defensa de su esposa. Lo ha hecho de forma pública en Instagram con una publicación que dice así: «Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, ya que por ti nacen nuestras princesas. Gracias a ti mi vida cambió, tras muchos años de lucha, pero fue por ti. Solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mí».

La esposa de Kiko Rivera rompe su silencio

El hecho de haberse visto atacada por Isabel Pantoja, a pesar de no haberse decidido a hablar, ha hecho que Irene reaccione. Así, no ha dudado en hacerlo en Twitter y también frente a los reporteros que la esperaban a las puertas de su casa en Sevilla.

En concreto, lo primero que ha querido dejar claro es que «estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver».

Asimismo, visiblemente enfadada, ha reconocido que lo que más le molesta de la situación es que se haya hecho mención a sus padres. Sí, porque hay quienes han especulado con la relación que ha mantenido y mantiene con sus progenitores.

En ese sentido, Irene Rosales ha manifestado que «lo único que me duele son los mensajes que estoy recibiendo, comparando mi relación con mi madre y mi padre. Quiero dejarlos al margen».

Es más, en ese aspecto, la joven no ha dudado en subrayar: «Mi padre es una persona enferma, está hospitalizada, no es consciente de nada. Mi madre ya falleció y lo único que pido es que paren ya». Y es que, como ha indicado, «estoy un poquito cansada».

A pesar de su agotamiento por la guerra de los Pantoja, Irene tiene el cariño de su esposo y de sus hijas, del resto de familiares y de amigos. Eso sin pasar por alto que sus seguidores en redes sociales también la están apoyando. Buena muestra de ello es que la dejan mensajes tales como: «Mucho ánimo. Te mereces lo mejor» o «Siempre fuerte».