Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

El inquietante nuevo proyecto de Kiko Rivera para salir de la ruina

El artista quiere seguir trabajando para intentar salir del pozo

Hace unos meses, durante el confinamiento, todos los fans de Kiko Rivera estaban expectantes por ver si el artista podía superar su reto de estar 24 horas despierto pinchando música sin parar en una emisión solidaria para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

Desde un primer instante, el artista se tomó este reto solidario muy en serio, con el objetivo de demostrar a todo el mundo de lo que es capaz. Kiko Rivera empezó esta causa benéfica muy animado, y prometiendo que intentaría aguantar hasta el final. Días antes promocionó este gran reto en todas sus redes sociales, vendiéndolo como una de las cosas más grandes de su carrera.

Tras todo su empeño, Kiko Rivera no pudo soportar el reto. El artista abandonó tras 16 horas seguidas pinchando. Sus problemas de gota fueron algunos de los responsables para no poder continuar con el reto.

En aquel reto solo le faltaron 8 horas. Es por este motivo que el artista quiere redimirse de su abandono y ha publicado en sus redes sociales el nuevo reto que tiene por delante. El artista esta vez ha prometido no fallar y aguantará hasta el final si su salud se lo permite.

El nuevo reto de Kiko Rivera

«Familia ya tenemos fecha del reto para superar las 16h pinchando. Será el próximo 10 Octubre. Cae en Sábado y empezaremos a las 11 de la mañana! Y será retransmitido por mi canal de @twitch», ha comentado el artista en sus redes sociales junto a la foto de la promoción del evento.

En este reto, el artista se marca el objetivo de pinchar durante más de 16 horas seguidas. Su intención es poder superar las horas que hizo hace unos meses. Kiko Rivera está intentando de todas las maneras posible promocionar su música dentro de una mala época para toda la industria musical y en especial para él que tal y como desvelo, se ha quedado sin ahorros por culpa de la pandemia.

Hace unos días ya dejó un enigmático mensaje en sus redes donde promocionaba un nuevo proyecto junto a un humorista. Kiko Rivera quiere trabajar a toda costa, y para ello ya se ha puesto a promocionar este reto que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.


Comentarios