Inés Sainz y su estado de salud un año después de confesar su enfermedad

La ex Miss España se ha confesado

Inés Sainz en un photocall de Gentleman
Inés Sainz se ha sincerado en la revista 'Semana' | GTRES

Hace un año aproximadamente, Inés Sainz, quien fuera Miss España 1997, realizaba la confesión más dura de su vida. Usando las redes sociales daba a conocer que padecía un cáncer de mama.

Ahora, la revista 'Semana' ha querido saber cómo se encuentra la modelo en estos momentos. Y por eso, ella ha concedido una entrevista donde habla no solo de su estado de salud sino también de sus nuevos proyectos profesionales.

Inés Sainz se sincera

Ahora, la que fuera la mujer más guapa del país ha cumplido 45 años. Y lo ha hecho feliz. Sí, porque, como ha reconocido a la citada publicación, está curada. En concreto, ha manifestado que «estoy fenomenal. Parece ser que eso ya pasó. Sigo con pruebas y tengo que volver en octubre. Me están haciendo revisiones cada tres meses y yo creo que, a partir del año, son cada seis. Tienes que estar pendiente todo el tiempo...».

Asimismo, ha afirmado que vivir ese trance le ha servido para aprender cosas de sí misma. En concreto, ha expuesto que «yo no sabía que era tan fuerte».

Y precisamente esa fortaleza le ha ayudado también a darle un giro radical a su vida laboral. Inés Sainz ha contado que se ha graduado como científica de datos. Su pasión por la tecnología y la ciencia, le ha llevado a realizar un «bootcamps, que es como un entrenamiento intensivo para aprender profesionales digitales. Me dio por la ciencia de datos. Es muy sacrificado porque son como unas 500 horas en tres meses ».

No ha dudado en manifestar que afrontar esa formación ha sido duro y complicado, pero ha conseguido acabarla y ahora se le abre un nuevo rumbo laboral. Nuevo rumbo que va poco a poco, pero que le llena de ilusión.

De esta manera, feliz e ilusionada, es como se encuentra Inés. Tanto es así que, después de un año complicado por muchas cosas, únicamente pide al próximo recuperar la normalidad.


Comentarios

envía el comentario