Indignación por lo que hace Anita Matamoros mientras su padre está enfermo

La 'influencer' sigue sin visitar a su padre

Anita Matamoros en una imagen de archivo
Anita Matamoros sigue sin visitar a su padre | EspañaDiario

Kiko Matamoros está viviendo unos días muy duros, en los que ha sido operado de una intervención para extirpar la vejiga, que se complicó dos días después convirtiéndose en una pancreatitis. El colaborador sigue ingresado en el hospital, lugar donde todavía no ha recibido la visita de su hija Anita.

El propio Matamoros ha reconocido recientemente que su relación con Anita está bastante deteriorada debido a los problemas que tiene el colaborador con Makoke. Pero las cosas han ido a peor después de salir unas informaciones que acusaban a la novia de Matamoros, Marta López, de estar obsesionada con Anita. En su entrevista para la revista 'Lecturas' Kiko afirma que Makoke está detrás de todo esto.

«Es mi hija y tiene que respetarme. Sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que fuera tratando a la gente a patadas, no se lo no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío, por su bien», reconoció el tertuliano hace unos días.

Pues ahora su hija es noticia en varios medios, concretamente en portales de moda. Anita Matamoros sigue con su vida de 'influencer'. Parece que no está muy preocupada por su padre, o al menos eso es lo que muestra. Kiko Matamoros todavía sigue ingresado y parece que aún estará unos días más porque la cosa no mejora. El colaborador de 'Sálvame' ya no tiene esperanzas por que su hija vaya a verlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros sigue sin ver a su padre

De momento Anita sigue promocionando en las redes sociales sus bañadores, algo que le vale para conseguir una gran visibilidad en muchos medios que acostumbran a publicar sus estilismos. La joven parece que está muy centrada en su carrera como 'influencer'. Desde hace mucho tiempo que Kiko Matamoros tiene problemas con Anita. El colaborador ha dicho recientemente que su ex Makoke ha intentado manipular muchas veces a la hija que tienen en común.

De momento por el hospital donde está ingresado Kiko han pasado sus hijos Laura y Diego, que desde hace bastante tiempo mantienen una excelente relación después de sus problemas del pasado.


Comentarios

envía el comentario