Una importante política de España se divorcia sin hacer ruido

Begoña Villacís se ha separado del abogado Antonio Suárez-Valdés.

Begoña Villacís y su marido Antonio Suárez-Valdés
Antonio Suárez-Valdés y Begoña Villacís están a punto de sellar su divorcio. | GTRES

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha divorciado este verano sin hacer casi ruido. Aunque evidentemente se trata de un asunto personal, al tratarse de un personaje público es habitual que este tipo de noticias trasciendan en los medios de comunicación.

Sin embargo, en el caso de la política de Ciudadanos ha sido distinto. A principios de este año,  Begoña Villacís y el padre de sus hijos, Antonio Suárez-Valdés, tomaron la decisión de separarse de mutuo acuerdo.

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés se separan después de 15 años de matrimonio

La cuarentena ya la vivieron por separado en un intento de darse un tiempo de reflexión. Tras el confinamiento, la pareja acabó certificando su decisión con un acuerdo provisional firmado ante notario que próximamente será ratificado judicialmente.

Por el bien de sus tres hijas en común, la última nacida en mayo del año pasado, la pareja planteó un divorcio amistoso en el que no hubo complicaciones ni económicas ni por la custodia de las menores. 

Después de 15 años de matrimonio, la pareja decidió poner punto y final a su relación con total discreción. Solo su entorno más cercano conocía la ruptura. No obstante, el hermetismo se rompió cuando 'LOC' publicó la noticia de su separación el pasado mes de junio.

Begoña Villacís, centrada en sus hijas y en el trabajo

En ese momento, Begolla Villacís salió a la palestra mediática por un tema vinculado a su vida personal, algo con lo que la política no estuvo a gusto.

«Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo. Un poco agobiada porque no me gusta ser protagonista por temas personales, pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas» dijo la vicealcaldesa de Madrid a 'Vanitatis'.

La política también quiso desmentir las especulaciones que apuntaban a una tercera persona. Por aquel entonces hubo rumores de una posible relación con el periodista Rubén Amón, que él mismo desmintió a 'Vanitatis'.

«Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga», zanjaba el periodista.


Comentarios

envía el comentario