Julio Iglesias, rebent el premi a 'l'artista llatí més exitós de tots els temps' a Londres, el 12 de maig de 2014

Julio Iglesias, más deteriorado que nunca en unas impactantes imágenes

Unas imágenes publicadas por 'Sálvame' acaban de dar la voz de alarma por el pésimo estado físico del cantante.

Julio Iglesias fue durante muchos años un icono español de elegancia y belleza. El cantante ha triunfado en el mundo entero gracias a su música, pero también a una apariencia física que lo ha convertido en un 'sex symbol' internacional. 

Sin embargo, a sus 76 años y tras una vida repleta de excesos, el deterioro de Julio Iglesias es más que visible. El cantante llevaba varios meses desaparecido a raíz de la crisis del coronavirus que le obligó a cancelar varios conciertos en todo el mundo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora, ha reaparecido en unas imágenes publicadas por 'Sálvame' que han dado la voz de alarma por el pésimo estado físico del cantante.

«Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo», ha señalado la presentadora temporal del programa de Telecinco, Nuria Marín.

Preocupación por el gran deterioro físico de Julio Iglesias

En las fotografías podemos ver al cantante en una paradisíaca playa en República Dominicana acompañado de dos jóvenes en bikini.

Cabía esperar que las imágenes mostraran a Julio Iglesias disfrutando al máximo el verano, pero en ellas solo vemos al cantante muy deteriorado y con dificultades para andar. De hecho, se ve como tiene que ser ayudado por las dos jóvenes que lo acompañan.

Los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado perplejos ante el preocupante estado de salud del mítico cantante. «A mí me han dicho que está fatal, con muchos dolores» ha asegurado Lydia Lozano en el programa.

«Hace dos o tres años a mí me dijeron que él se veía hacerse mayor y es algo que no aceptaba», decía Antonio Montero. A pesar de su negación, queda claro que nadie es inmune al paso del tiempo. Y esto es algo que todo el mundo sabe, incluido el propio Julio Iglesias.