ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Ana María Aldon

La imagen de Ana María Aldón que muestra lo que siente por Ortega Cano

Desde que volvió de Honduras, Ana María Aldón está aprovechando cada minuto en compañía de su familia.

Ana María Aldón está completamente enamorada de Ortega Cano. Durante su paso por 'Supervivientes', la diseñadora ha tenido innumerables gestos de cariño con el diestro. Incluso llegó a arrepentirse de haber participado en el programa y estar alejado de él durante cuatro meses. 

Desde que volvió de Honduras, Ana María Aldón está aprovechando cada minuto en compañía de su familia. Su prioridad en estos momentos en disfrutar de  su marido, su pequeño José María, su hija Gema y su nieta Nicole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la nieta Rocio a dar de comer a los patos!!

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

La relación de Ortega Cano y Ana María Aldón se ha visto fortalecida tras su paso por Honduras. El programa hizo aflorar muchos sentimientos que llevaron a la concursante a recordar los momentos más duros pero también más bonitos al lado del torero. 

Ortega Cano y Ana María Aldón están más enamorados que nunca

La distancia hizo que la unión de la pareja sea ahora más fuerte que nunca y Ana María Aldón no duda en demostrarlo a través de su cuenta de Instagram

La mujer de Ortega Cano ha compartido una imagen en la que se puede ver una mano del diestro sobre su hombro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sobre mi hombro, su mano......

Una publicación compartida de Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) el

La diseñadora ha acompañado la foto con un texto de lo más romántico. «Y sobre mi hombro, su mano......», escribió añadiendo un emoticono de corazón. 

Lo que queda claro es que Ana María Aldón cuenta con el apoyo incondicional de su marido. Aunque en un principio el diestro no estaba convencido de su participación en 'Supervivientes', Ortega Cano acabó defendiendo a su mujer con uñas y garras durante el concurso.