Iker Casillas en un photocall

¡Menudo calvario! El auténtico drama que acaba de confesar Iker Casillas

El portero ha explicado el duro momento por el que ha pasado

La vida Iker Casillas ha cambiado por completo en el último año por culpa del infarto que sufrió. El portero todavía estaba inactivo, y lo cierto es que estaba jugando a muy buen nivel, tanto que no se llegó a plantear la retirada en ningún momento.

El ex capitán de la selección española está pasando este confinamiento junto a su mujer, quien también ha pasado por un delicado trance a causa de un tumor en el ovario. Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero saben lo que es pasarlo mal, y ahora los dos se han puesto de acuerdo para lanzar numerosos mensajes de apoyo en estos tiempos tan duros.

El todavía portero, porque todavía no ha anunciado su retirada oficial, está centrado en nuevos proyectos como la presidencia de la Real Federación Española, pese a ello, ha confirmado para la revista 'Semana' lo duro que ha sido todo este tiempo, desde que le dio el infarto.

Debe ser muy complicado de gestionar el hecho de ver como un deportista de élite, acostumbrado a entrenar a diario, de repente no pueda hacerlo por culpa de este problema de salud. El infarto del madrileño causó un gran revuelo y mucha preocupación. Por suerte todo quedó en susto, pero tal y como ha confirmado Iker Casillas, sintió mucho miedo.

Iker Casillas confiesa lo mal que lo pasó

«He pasado mucho miedo», ha desvelado Casillas, dando pie a unas declaraciones en las que se muestra todo su calvario. Es cierto que ahora ya no está tan preocupado como antes, puesto que toma mucha medicación y está muy controlado por los médicos.

El ex portero del Real Madrid ha confesado algo muy estremecedor. «Después del infarto tenía miedo a dormir, a caminar y a hacer esfuerzos», ha reconocido Iker Casillas en la revista 'Semana'. La pareja de Sara Carbonero ha relatado el infierno que pasó, afirmando los duros momentos que vivieron por culpa de este duro contratiempo. «Después del ataque al corazón estuve triste aproximadamente un mes», ha contado el guardameta recordando el peor momento de su vida.

Respecto al futuro, Sara Carbonero e Iker Casillas tienen planeado volver a Madrid, ya que el portero se ha presentado a las elecciones para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol, noticia que se dio a conocer antes del coronavirus.