Hugo Vailanti del brazo con Carmen Lomana

Hugo Jorge, el nuevo novio de Carmen Lomana y con un oscuro matrimonio

Carmen Lomana está ilusionada con un empresario argentino

Carmen Lomana está de enhorabuena, pues estrena nuevo amor. La pandemia le ha proporcionado a la ‘celebrity’ un nuevo novio, y es que está ilusionada con el empresario argentino dedicado a la construcción Hugo Jorge Vailanti Bermani.

Ambos se muestran de momento muy discretos sobre su relación y poco o casi nada ha trascendido de ella, aunque recientemente Lomana aseguró: «Nos llevamos ideal, es estupendo vernos y estar juntos». Aunque de momento no han posado juntos en ningún 'photocall', sí se les ha podido ver en varios restaurantes de la capital madrileña donde se suele dar cita la jet set.  Una relación que comenzó en enero pero que se ha afianzado tras el estado de alarma y cultivado gracias a WhatsApp durante el confinamiento.

¿Pero quién es Hugo Jorge Vailanti?

Hugo vive la mayor parte del tiempo en República Dominicana, donde trabaja ahora como promotor inmobiliario. Allí conoció a Carmen y les presentó su amigo común Jaime Martínez Bordiú durante el Festival de Cine Cana Dorada, que se celebró a comienzos de año. Un testigo de ese primer encuentro ha revelado a ‘LOC’ cómo fue: «Parecían flipados el uno con el otro, no se separaron en ningún momento. Creo que en la pandemia han estado hablando por teléfono dos horas diarias», asegura.

Hugo Vailanti es un asiduo en determinados círculos sociales de alto nivel; también veranea en Ibiza y frecuenta garitos para ricos con Carlos Martorell. «La idea es que vuelva a Madrid a vivir», dice ilusionada Carmen Lomana. Hugo Jorge estuvo casado con Zita Serrano Suñer (nieta del famoso ministro de Franco Serrano Suñer), y tuvo con ella dos hijos y una hija, que ahora son ya adolescentes. Su divorcio acabó mal y ahora ambos comparten la custodia de los niños.

De momento Carmen Lomana parece querer ir despacio con él y no avanzar acontecimientos, pues además asegura que ella se siente una mujer libre sin ganas de atarse a nadie: «En este momento no me planteo vivir con nadie. Yo soy un alma libre y no busco engancharme a una pareja. Así soy feliz; he tenido amantes, novios y un marido maravilloso... He querido y me han querido mucho y me encanta el coqueteo... Pero sí, con Hugo tengo mucho feeling, él me fascina, es culto, divertido... Yo dejo que la vida fluya... Ya se verá...».