Una niña andando por un camino encharcado

Uno de los hombres más ricos de España, a punto de descubrir que tiene un hijo secreto

El empresario del que aún no se conoce su nombre aún sigue meditando como afrontar la situación

Hay noticias que no se esperan, algunas mantienen tanta incertidumbre que su mera existencia se cuenta en un primer momento como un rumor. La información la comenta entre líneas 'La Razón' y comenta que la primera inicial de su apellido tiene la letra M y, por si fuera poco, se trata de uno de los hombres más ricos de España.

Tanta es la capacidad adquisitiva que acumula este individuo que su nombre se encuentra en la lista de los veinte primeros de la lista de en España en cuanto a capital. Hasta aquí este perfil no causaría ningún tipo de problema, el problema del caso que se está exponiendo es su situación civil actual, que no solamente le mantiene vinculado como esposo a su cónyuge, sino que además, fruto de esta relación amorosa tiene hijos.

Con estos precedentes, hay una mujer que asegura haber mantenido una relación, al menos de carácter íntimo —no se conoce si sentimental— con el individuo introducido, y que fruto a uno de estos encuentros entre ambos tiene ahora un nuevo hijo. Según han podido conocer fuentes cercanas a este medio, la demandante de nacionalidad brasileña, ha presentado una demanda por paternidad en los juzgados de Madrid.

Una niña de ocho años

Según apunta esta información la reclamación judicial servirá para confirmar una prueba de ADN, que en boca de la madre, tiene un porcentaje de similitud cercano a 100 por cien. «Las pruebas suficientes para demostrar que estoy en posesiones de la verdad y que el ADN de mi hija coincide al 99,9 por ciento con el de ese hombre».

Esta relación que no ha salido a la luz hasta el momento, se ha mantenido completamente en secreto, aunque si es cierto que varias personas relacionadas con el entorno de ambos protagonistas estaban al tanto de la situación. De hecho no es que ocurra una situación en la que una de las personas lleva una doble vida, porque incluso amigos íntimos de este empresario eran conocedores de la aventura sentimental.

Por la parte de ella también existían familiares que eran conocedores de la vinculación, y sobre todo, de quien era hija su familiar directo. A pesar de que la noticia ya ha llegado a las salas de los juzgados de la capital madrileña, el empresario aún no ha recibido ningún tipo de notificación con respecto a la querella interpuesta.

«Lleva años temiéndose esto»

Es una de las declaraciones que se incluye en el artículo y que hace referencia a la situación de preocupación que vive al menos, una de las partes. La madre de esta presunta hija ha tomado la decisión porque considera que la responsabilidad que debería de ejercer como padre, no se está llevando a cabo.

A causa ello, ya que no se pretende ningún tipo de consideración o trato personal, se buscará a través de los instrumentos legales de la justicia amparar la protección del menor para facilitar su manutención y educación. Este es el motivo principal por el que la madre de la joven ha decidido interponer la demanda.

Según asegura se ha visto obligada a recurrir a los despachos de los órganos de la ley, porque no ha conseguido ningún tipo de acuerdo extrajudicial con la otra parte, que se sobreentiende, no está de acuerdo con la madre de la menor.

Según sentencia 'La Razón' no se ha querido mencionar el nombre de la demandante, porque la abogada que lleva el caso, no considera que deba salir a la luz para no agravar las consecuencias sociales directas que podría tener sobre la familia del empresario. Esto ocurre para que se pueda dar la oportunidad de que finalmente haya un acuerdo fuera de los tribunales que pueda solucionar el problema.