Hoy José Antonio Reyes habría cumplido 37 años

El hijo del fallecido José Antonio Reyes recibe un 'regalo de su padre' en su cumple

José Antonio Reyes falleció el año pasado, pero su hijo no le olvida y le tiene presente en el día de su 13 cumpleaños. Este año, su padre 'ha estado' con él.

José Antonio Reyes, jugador del Extremadura Unión Deportiva, perdía la vida a sus 35 años, el pasado 1 de junio de 2019, en un accidente de tráfico junto a su primo, Jonathan Reyes de 23 años. 

Desde entonces, los cumpleaños de José Antonio Reyes Jr., hijo del jugador, han estado marcados por la ausencia de su padre. Sin embargo, esta vez, el jugador del Infantil del Real Madrid ha soplado las 13 velas un poco alegre por haber recibido 'el regalo de su padre'. 

Un jugador del equipo donde debutó su padre ha hecho llegar al joven una caja de zapatos que contenía las pertenencias que su padre había dejado en la taquilla del vestuario antes del fallecimiento. 

El hijo del jugador de fútbol ha compartido con sus 65.000 seguidores lo que había en el interior de la caja: las espinilleras de su padre y fotografías de la familia de José Antonio Reyes que el futbolista tenía pegadas en su armario. 

José Antonio Jr. abrió el paquete durante la fiesta de su cumpleaños que su madre le había organizado. Para él, ese regalo estaba cargado de un valor emocional incalculable e hizo de su día, uno un poco más alegre. «Papá también me ha dado su regalo», escribía el cumpleañero. 

El joven de 13 años tuvo unas emotivas palabras para el compañero de su padre del Extremadura:  «Gracias Luis Oliver por traerme la última taquilla de mi padre». 

El original embalaje de los enseres del jugador fallecido tenía un porqué: aumentar la expectación del pequeño y que no supiera qué podría haber dentro de la caja, según ha podido conocer Cuatro Deportes.   

Su padre siempre está presente

José Antonio Jr. mantiene viva la llama de su padre. En su cuenta de Instagram no faltan dedicatorias hacia su ídolo, su padre. De hecho, el 1 de septiembre, fecha señalada para él porque era el día del cumpleaños de su progenitor, la futura promesa ha recordado a su padre. 

El jugador infantil ha escrito una cálida felicitación acompañada de instantáneas del álbum familiar y de una foto suya mirando y apuntando al cielo, junto a un corazón dibujado en la arena con un cariñoso mensaje: «felicidades papá». 

Además, José Antonio ha plasmado una tierna dedicatoria al jugador del Extremadura: «Hoy es tu cumpleaños y quiero felicitarte porque eres el mejor padre que he tenido y sé que desde ahí arriba me sigues cuidando. ¡Te echo de menos y nunca te voy a olvidar! Te quiero papá». 

Foto Instagram José Antonio Reyes Jr.
José Antonio Reyes Jr. lanza un emotivo mensaje a su padre el día de su cumpleaños | Instagram

Seguro que el jugador de fútbol fallecido, José Antonio Reyes, desde el cielo, también siente la fuerza y la grandeza de su hijo, y le sonríe orgulloso.


Comentarios