Clemente Lequio no acudió al funeral de su hermano Álex

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte: se ha casado y es camarero

Clemente Lequio se sincera con sus seguidores y desvela los aspectos más íntimos de su vida

Clemente Lequio ha vuelto a ser noticia después de que el hijo de Alessandro Lequio publicara un vídeo en sus redes sociales donde ha desvelado algunos aspectos de su vida íntima. El hermano de Álex Lequio se mostró muy indignado hace unos días cuando su padre hizo un comentario poniendo en evidencia el aumento de peso que Clemente había experimentado, y este no se cortó un pelo en mandar un contundente mensaje a todos aquellos seguidores que se metieron con su físico, eso sí, obvió mencionar el nombre de su progenitor.

Ahora Clemente, harto de los que cuestionan su vida, ha explicado con todo detalle a qué se dedica y ha soltado una exclusiva sobre su intimidad: Clemente Lequio se ha casado. En el vídeo publicado, el hijo de Alessandro Lequio hace alarde, una vez más, de su sinceridad y se ha abierto a sus seguidores de manera sorprendente dando información hasta ahora desconocida: «Vivo en Estados Unidos y estoy casado» empieza diciendo Clemente.

Sobre la identidad de su mujer no se ha pronunciado, pero echando un vistazo en sus redes sociales lo podemos ver muy bien acompañado por una joven morena con la que se le ha visto disfrutar de días de playa y relax.

Desde el inicio de la pandemia, el hijo de Antonia Dell'Atte ha señalado que lo que verdaderamente importa es la delicada situación sanitaria y la falta de empleo. Sin embargo, muchos seguidores no han dudado en criticarle por tener una vida relajada. Unos comentarios que no le han sentado nada bien y que Clemente ha contestado de manera tajante.

«Hay gente que dice que soy pijo y gente que dice qué que sé yo de trabajo. Vivo en Estados Unidos desde hace cuatro años, curro como todos. Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí» explica el joven que a continuación desvelaba a qué se dedica. «Trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en este momento soy camarero» confesaba.

Clemente Lequio ha tenido la fortuna de haber podido viajar por todo el mundo, una experiencia que le ha servido de mucho en su vida. Pero no todo han sido viajes, pues el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte también estudió una carrera e hizo una tesis doctoral en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Sin embargo, a pesar de sus estudios, Clemente se ha centrado en la hostelería. «Trabajo de mesero» señala muy orgulloso de su trabajo.

Sobre la relación con su padre, se ha mostrado muy cauto y ha asegurado que: «Con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema».


Comentarios