Aseguran que las hijas de Tita Thyssen serían también sus nietas

Tita Thyssen asegura que sus hijas ya conocen la identidad de su padre, aunque públicamente no se sepa. Sin embargo, encuentran la clave que podría desvelar que las hijas de Tita también son sus nietas.

Tita Cervera simula en un posado firmar un libro
Tita Cervera podría ser madre y abuela a la vez de sus hijas, Sabina y Carmen | Gtres

Carmen Cervera se animó a ser madre de nuevo en el año 2006, a los 63 años. La aristócrata optó por acudir a la maternidad subrogada, debido a que ya no estaba en la etapa de la vida fértil para concebir a sus hijas por sí misma. . 

Carmen, también conocida como Tita Thyssen, ha jugado con el silencio a la hora de desvelar quién es el padre de sus hijas, Sabina y Carmen. Pero las leyendas urbanas sobre la posible identidad del progenitor podrían estar cerrando el cerco y lanzar un dardo certero sobre quién sería el afortunado. 

No obstante, Tita Thyssen asegura que sus hijas ya conocen el nombre de su padre. Una cosa queda clara tras esta afirmación, el donante de esperma no era anónimo.

Los rumores apuntan que las jóvenes, que ya tienen 14 años, podrían ser hijas del hijo biológico de Tita, Borja. Y es que, el parecido entre Sabina y Borja es escalofriante. Por lo tanto, de ser esto cierto, Sabina y Carmen serían hijas y, a la misma vez nietas, de la aristócrata. 

El programa 'Viva la vida' de Telecinco lo tiene muy claro: «Hay que ver lo que se parece Borja a una de las hermanas. Es clavada. Entre ellas dos no se parecía pero hay una que es igual a Borja. Hay quien Sostiene que podría ser el donante. Tita Thyssen lo ha desmentido, pero se comenta». 

Manolo Segura también guarda parentesco con las niñas

Cierto es que las comparaciones son odiosas, pero en este caso Sabina y Borja, para no compartir la misma genética, comparten una gran semejanza. Sobre todo, si se comparan fotografías entre la niña y Borja en la tapa adolescente. 

Pero esto no es todo. Hay quienes aseguran que no es Borja el padre de las niñas, sino que se trata de Manolo Segura, el padre de Borja. De ahí, el sorprendente parecido entre los hermanos. 

El misterio se agranda cuando la baronesa no ha realizado ninguna exclusiva con los tres hijos juntos y tampoco descifra el enigma. Manolo Segura falleció el pasado mes de junio sin articular palabra sobre ello. 

La cuarentena ha inspirado a Tita Cervera para escribir sus memorias, ¿debemos esperar a la publicación del libro para confirmar, en boca de la baronesa, quién es realmente el padre biológico de Carmen y Sabina?


Comentarios

envía el comentario