ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer Padilla en una foto publicada en su cuenta de Instagram

La portada de hoy de la revista 'Pronto' que enfada a la hija de Paz Padilla

Revela una nueva tragedia en la vida de la actriz

La actriz Paz Padilla se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Y es que recientemente ha perdido a su marido, Antonio Juan Vidal, por culpa de un cáncer. Un duro trance este ante el que ha encontrado en su familia y en su hija, Anna Ferrer, el máximo apoyo. Hija esta que precisamente hoy está enfadada con la portada de la revista 'Pronto' y es que vuelve a hacer a su madre protagonista.

En concreto, dicha publicación muestra a la gaditana visiblemente triste y es que ahora ha sufrido una nueva tragedia: ha fallecido su suegra, Ana Isabel Agarrado.

Otra nueva pérdida para Paz

En la mencionada revista se desvela que, justo un mes después de la muerte de Vidal, su progenitora ha fallecido. Una mujer que, entre otras cosas, no ha podido superar el dolor por la pérdida de su hijo.

A pesar de tener como nuera a Paz Padilla, aquella jamás se dio a conocer de forma pública. Siempre quiso mantenerse alejada de los medios y estar siempre en segundo plano. Y así lo hizo incluso en la boda de su vástago con la actriz.

Ahora, Ana Isabel ha muerto y lo ha hecho dejando un gran pesar en sus seres queridos, entre los que se encuentra la presentadora y actriz, a la que quería muchísimo. Esta se halla intentando recuperarse de la muerte del hombre de su vida y ahora se ha topado con otro obstáculo para lograrlo: el fallecimiento de su suegra.

Anna Ferrer, al parecer, está molesta con la mencionada portada de 'Pronto' porque considera que no beneficia a su madre. No permite que esté tranquila y alejada de la vida pública. No obstante, ante esta situación, ella está apostando por seguir siendo su paño de lágrimas, por acompañarla en estos duros momentos y por darle todo el cariño que necesita.