Michu y José Fernando en una imagen colgada en Instagram por Michu en 2020

Polémica por lo que hará la hija de José Fernando y Michu con solo 3 años

La pequeña va a ser conocida por todo el mundo

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, y su chica, Michu, están viviendo un momento complicado. Y es que llevan muchos meses sin verse por el coronavirus. Es debido a que él se encuentra aislado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde sigue un tratamiento por hábitos pocos saludables. De ahí que el joven tenga que conformarse con hablar con su pareja por teléfono y también con la pequeña que tienen juntos. Esta se llama María del Rocío y cuenta con 3 años.

Sin embargo, a pesar del duro trance que atraviesan, no todo son malas noticias. En concreto, han sabido que su pequeña va a hacer algo que la va a convertir en famosa. Es más, con eso va a dejar claro que tiene facetas artísticas como su abuela paterna, 'La más grande'.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En concreto, el medio 'Cotilleo' es el que ha desvelado esa información. Y la misma luego ha sido confirmada por la propia Michu a través de sus redes sociales. Así, ha expuesto que su hija va a participar en un videoclip. Exactamente, en el de la canción 'Amores de verano' que interpreta el grupo Taranto Flamenco.

En poco tiempo se espera que se publique la canción y que se dé a conocer ese citado vídeo. En él se narra la vida de dos personas que se reencuentran tras el confinamiento, lo que hará que las emociones estén a flor de piel.

La pequeña María del Rocío dará el salto a la fama así con solo 3 años y eso parece que agrada a sus padres. Tanto es así que su progenitora ha confesado que José Fernando «está deseando ver a su niña en el videoclip». Y posiblemente así también suceda con su abuelo, el torero José Ortega Cano, y con su tía, Gloria Camila.

No obstante, las redes sociales al conocer la noticia de ese 'lanzamiento' de la pequeña han comenzado a opinar al respecto. Así hay quienes consideran que eso es demasiada exposición para la menor. Sin embargo, para otras personas no deja de ser una mera 'anécdota'. Hay opiniones para todos los gustos.