Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

La hija de Guti, insulta a su madre, infiel a su exnovio y sin trabajo ni estudios

El ex novio de Zayra Gutiérrez muestra mensajes comprometidos que la dejan en muy mal lugar

El nombre de Zayra Gutiérrez cada vez suena con más fuerza. La hija de Guti y Arantxa de Benito se ha hecho un hueco en el mundo del corazón a base de la irresponsabilidad por sus juergas clandestinas en plena pandemia por el coronavirus. Fue el programa 'Sálvame' el que emitió las imágenes de su 20 cumpleaños hace tan solo unos meses donde pudimos ver como un gran grupo de jóvenes encabezados por Zayra, se los pasaban en grande sin respetar las normas de seguridad impuestas para evitar los contagios.

Corre el rumor que la intención de la hija de Guti es la de llamar la atención para ganarse así un billete para 'Supervivientes'. Todavía se desconoce si conseguirá su propósito, mientras tanto siguen saliendo informaciones sobre el carácter 'especial' de la joven. Lo último, mensajes de audio donde Zayra no duda en insultar gravemente a su madre.

«Mi vieja es una puta retrasada»

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'Sálvame' se puso en contacto con Manuel, un joven que fue novio de Zayra y que desveló unos mensajes donde la hija del exfutbolista queda en muy mal lugar. Además, en ellos se puede apreciar el sentido de la irresponsabilidad que tiene respecto a la pandemia y la chulería que desprende con su comportamiento.

A pesar de que el joven calificó a Zayra de «cariñosa» y aseguró que «tiene buen fondo», lo cierto es que en los audios se puede apreciar que es una niña caprichosa que es incapaz de aceptar un 'no' como respuesta cuando quiere algo.

«Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada» escribió Zayra después de tener una discusión con su madre. Pero esto no acaba aquí, después de enviar una foto con una 'peineta', la joven le explica a Manuel que «eso le haría a mi madre ahora mismo y la daría de... ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p... blusa?».

Celosa pero a la vez infiel

Otro de los maravillosos rasgos de la personalidad de Zayra son los celos. La hija de Arantxa de Benito y Guti se mostraba «controladora» en su relación con Manuel donde «la insistencia era constante» cuando el joven no quería hablar con ella o dudaba sobre él tras algún incidente con alguna chica. Una actitud contradictoria, pues Manuel sacó a la luz unos mensajes donde Zayra le confesaba haberle sido infiel.

«Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero. Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte. Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas» le decía muy arrepentida al tiempo que le insultaba y le instaba a saltarse la cuarentena: «La cuarentena da igual. Podemos hablarlo y ya, solo hay que tener una charla en persona. Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas» le puso en un audio.

El presente y el futuro de Zayra

Manuel también explicó a qué se dedicaba la hija de Guti. Al parecer la joven ni estudia ni trabaja aunque de vez en cuando le echa una mano a su madre con la empresa de limpieza que tiene. Pero esto no le proporcionaría el dinero suficiente para poder pagar sus caprichos y sus fiestas. Manuel explicó que le gustan las redes sociales y la televisión. De hecho, en la mente de Zayra está la idea de participar en un reality, concretamente en 'Supervivientes', aunque le aseguró que entraría en 'La casa fuerte'.

«Me dijo hace un mes que iba a ir a 'La casa fuerte' y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato» explicó su exnovio. No sabemos si finalmente viajará a Honduras, pero sin duda sería un fichaje que daría mucho de qué hablar.