La hermana de Cristiano Ronaldo: 'Es un enviado de Dios para despertarnos'

Katia Aveiro ha publicado un extraño mensaje tras el positivo del futbolista.

Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo.
Katia Aveiro ha enviado un mensaje tras el positivo de Cristiano Ronaldo. | Instagram

El positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo ha sido noticia en todo el mundo. El jugador fue diagnosticado antes de disputar el partido de la UEFA Nations League frente a Suecia, por lo que tuvo que abandonar la concentración de la Selección portuguesa y ponerse en cuarentena.

Tras anunciarse el positivo del jugador, los seguidores del futbolista y su familia han querido mandarle sus muestras de apoyo y cariño.

«Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo» escribía su madre, Dolores Aveiro en Instagram. Georgina Rodríguez también quiso hacerle una bonita dedicatoria a su pareja: «Eres mi inspiración», escribió en una fotografía de ambos haciendo videollamada. 

Katia Aveiro publica un extraño mensaje tras el positivo de su hermano

Sin embargo, entre todos los mensajes que recibió Cristiano Ronaldo hubo uno que nos sorprendió especialmente. Su hermana Katia Aveiro escribió un extraño mensaje en sus redes sociales, donde se refirió al futbolista como un «enviado de Dios». 

«Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias!» empezaba escribiendo la cantante en un stories de Instagram.

La enigmática publicación fue una especie de reflexión en la que Katia Aveiro parece indicar que la pandemia es un fraude.

«Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo… El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: Basta ya de un mundo de marionetas» escribía la hermana de Cristiano Ronaldo.

Katia Aveiro explica su mensaje en Instagram

Tras la controversia causada a raíz de estas palabras, Katia Aveiro compartió una publicación que desarrolla mejor el mensaje que quería trasmitir en un inicio. En el vídeo publicado aparece un comentarista de la televisión portuguesa rechazando el cumplimiento de las medidas restrictivas del coronavirus.

«Si Cristiano Ronaldo que cumple con un protocolo riguroso de protección, se cuida, pasa el escrutinio de los médicos... da positivo significa que debemos olvidarnos de todas las medidas que estamos tomando en el día a día, porque no valen para nada. Todos vamos a coger el virus, es imposible huir de él» señalaba el comentarista.

De esta forma, hemos podido saber cuál es la opinión de Katia Aveiro con respecto al coronavirus. Sin embargo, su teoría ha sido desmontada desde el inicio de la pandemia.

Siempre se ha tenido claro que todos somos susceptibles de coger el virus, pero el objetivo ha sido frenar su expansión hasta la llegada de la vacuna.

Además, las medidas de protección y las restricciones implantadas han estado orientadas a evitar que todos nos contagiemos al mismo tiempo y, por tanto, evitar el colapso del sistema sanitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Opinião @ruipedrobraztvi

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el


Comentarios

envía el comentario