Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle

Gloria Camila responde a todas las críticas sin camiseta

La hija de Ortega Cano ha causado revuelo en las redes sociales

Aunque siempre ha estado bajo el foco mediático por la familia a la que pertenece, Gloria Camila lleva un tiempo que ha cobrado más protagonismo que nunca en los medios de comunicación. En concreto, esto ha sucedido desde que rompió su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, asesor del amor en 'MYHYV' yactual pareja de Sofía Suescun.

Exactamente ha sido en las últimas semanas cuando la hija de Ortega Cano no deja de generar noticias y de suscitar distintas críticas. Primero, por el intercambio de reproches con su ex; segundo, por la defensa débil que está haciendo de Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020' y tercero, por las continuas discusiones que está manteniendo en el plató del reality con la mencionada Suescun.

En concreto, esos enfrentamientos con la actual novia de Jiménez, en los que se han insultado de manera grave y en los que han mostrado una actitud bochornosa, ha traído consigo que la hija de Rocío Jurado siga siendo muy atacada en las redes sociales. Es más, incluso fans de su 'enemiga' no han dudado en criticar su aspecto físico.

Sin embargo, a Gloria Camila, como se suele decir popularmente, le 'resbalan' esos comentarios en contra y así lo ha demostrado ahora. En concreto, ha respondido a su manera a los mismos subiendo una fotografía a su perfil de Instagram donde aparece sin camiseta y sin sujetador. Imagen que la ha acompañado de una cita en italiano de Maily Mesa que traducida al castellano dice así: «Él le dijo: 'Creemos algo juntos'. Y crearon nostalgia».

Esa instantánea ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, que no han dudado en darle 'me gusta' así como en dejarle mensajes de apoyo tales como «Única e irrepetible», «Siempre que te veo en 'Supervivientes' demuestras un saber estar y una paciencia increíble» o «Preciosa como siempre, le das mil vueltas a la bocazas de Sofía».