Gloria Camila inicia una nueva guerra con una top de España

La hija de Ortega Cano defenderá siempre a capa y espada a Rocío Flores

Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Las Ventas
Gloria Camila sigue pensando que Rocío Flores tiene razón | España Diario

La última entrega de 'Hormigas Blancas' ha generado muchas polémicas a raíz de todo lo que se explicó sobre Rocío Jurado. El programa presentado por Carlota Corredera está dando mucho contenido a los diferentes programas del corazón, debido a unas declaraciones que se hicieron.

En este homenaje a Rocío Jurado se pudieron descubrir muchas vivencias y anécdotas desconocidas sobre la artista y su entorno. En el debate posterior al reportaje, María Teresa Campos fue la máxima protagonista por sus palabras.

Tras la emisión del programa solo se habla de las declaraciones de la madre de Terelu Campos. No es ninguna novedad saber que las Campos mantienen muy buena relación con Rocío Carrasco, y es por ello que siempre intentan defenderla en los diferentes platós de televisión.

María Teresa Campos no dudó en lanzar un dardo envenenado a Rocío Flores y a su padre diciendo que «se hará justicia con Rocío Carrasco». Para la presentadora, su amiga tiene razón y cree que en los próximos meses saldrá todo a la luz con el objetivo que esta levante cabeza.

Estas declaraciones han supuesto un golpe muy duro para Rocío Flores, ya que ha visto como existen varios pesos pesados de la cadena que se están posicionando claramente con su madre. La Campos lo tiene muy claro, y cree que se hará justicia con Rociíto.

Tras estas palabras muchos han sido los que han querido opinar sobre lo sucedido. Una de las personas que ha sido preguntada por todo este conflicto ha sido Gloria Camila, tía de Rocío Flores y hermana de Rocío Carrasco. La relación de hermanas también es nula.

El silencio de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano ha preferido guardar silencio sobre las palabras de María Teresa Campos, aunque en alguna ocasión sus suspiros le han delatado. Es evidente que la joven está molesta con lo sucedido, ya que cree que su hermana no tiene razón, siendo ella la máxima responsable del distanciamiento entre todos. 

De todos modos, Gloria Camila no ha dicho absolutamente nada, sus gestos han hablado por si solos. La reacción ha sido delatadora, su mirada de rechazo y sus gestos de incredulidad valen más que mil palabras. Ahora está por ver si algún otro miembro de la familia como Ortega Cano se pronuncia sobre lo ocurrido.


Comentarios

envía el comentario