Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle

Jarro de agua fría para Gloria Camila: En su peor momento y otra vez soltera

La joven había iniciado una relación con un joven desconocido el pasado mes de enero

Sin duda, Gloria Camila no está pasando por uno de sus mejores momentos, pese a que intenta mantenerse al margen de toda polémica. La hija de José Ortega Cano, en menos de una semana, ha tenido que  hacer frente a una ruptura amorosa y a diversas declaraciones sobre su vida sexual y en contra de su familia, de la mano de su ex, Kiko Jiménez.

La joven, ya ha borrado de todas sus redes sociales sus fotografías con su expareja, David, con quién mantenía una bonita relación que ha durado solo unos pocos meses. Al parecer, las polémicas en las que se ha visto envuelta la hija de 'la más grande' podrían haber provocado que el joven decidiese poner fin a la relación.

Tanto es así, que el desconocido joven habría cortado con ella con tal de mantener su anonimato a salvo. Mientras tanto, la colombiana se muestra entristecida por la noticia en sus redes sociales, donde recientemente publicaba una frase para hacer ver cual era su estado emocional: «Elegí el año equivocado para tratar de darle rumbo a mi vida».

Recientemente, la joven también subía una publicación en su cuenta de Instagram, donde adjuntaba unos versos de Miguel Martínez.

«Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie.  Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo. Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin límites, y aunque todos le fallaran ella elegiría seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando», escribía en su cuenta de Instagram.

Parece que Gloria Camila tendrá que soportar un sinfín de declaraciones acerca de su incipiente ruptura con su pareja, un hecho que se una a su polémica con Kiko Jiménez y su pareja, Sofía Suescun.