Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

El golpe final de Gloria Camila revienta el clan Jurado: Brutal

La hija de Ortega Cano ha decidido posicionarse

Cuando se habla en la prensa rosa del clan Jurado se ha referencia a los familiares más cercanos de la fallecida Rocío Jurado: su viudo (José Ortega Cano), sus hijos (Rocío Carrasco, Gloria Camila, José Fernando), sus hermanos (Gloria y Amador) así como sus nietos (Rocío Flores y David Flores). Pues bien, si ya existían tiranteces en ese grupo familiar, ahora mucho más.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo que ha sucedido es que se ha producido una notable tensión entre Ana María Aldón, mujer actual del torero y que está concursando en 'Supervivientes', y la hija de su marido, Gloria Camila. Es cierto que esta es la que se está encargando de defender a aquella en plató, pero ha pasado algo que ha creado un cisma entre ambas.

Las palabras de Aldón

Ana María Aldón en 'Supervivientes' reconociendo que su padre maltrató a su madre
Ana María Aldón ha hecho unas confesiones sobre Gloria Camila que no han gustado a esta | Telecinco

Todo ha tenido su origen en unas declaraciones que Ana ha realizado en la isla sobre la manera en la que comenzó su relación con José. En concreto, ha desvelado que la hija de este y ella al principio no se llevaban bien porque la joven estaba acostumbrada a ser «la princesa de la casa» y no le gustaba que otra mujer pudiera restarle protagonismo ante su padre. No obstante, con el tiempo todo se solucionó y ahora mantienen una buena relación.

Sin embargo, esas palabras no han gustado a Gloria Camila que, preguntada por las mismas por los reporteros, no ha dudado en responder con un contundente: «Las costumbres de ser la princesa de la casa nunca se olvidan y nunca cambian». Un mensaje ese que deja patente que está dolida por lo comentado por su madrastra.

De esa manera, la joven da un golpe sobre la mesa dentro del clan Jurado para dejar patente que no está dispuesta a que nadie de su entorno la critique o saque a la luz cuestiones meramente familiares. Es más, quizás Aldón lo que ha conseguido con su comentario es que la hija de su marido tenga ahora menos dudas que nunca sobre quien quiere que sea la ganadora del reality: su sobrina, Rocío Flores.

Habrá que ver si en la próxima gala es tan valiente como para apoyar sin cortapisas a la hija de su hermana, algo que indirectamente ha hecho en alguna gala, y no a la esposa de su padre. La guerra de los Jurado parece continuar.