Gloria Camila detalla la realidad de los mensajes que le habría enviado Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano lo ha contado todo

Gloria Camila Ortega en la plaza de toros de Las Ventas
Gloria Camila ha explicado la realidad de su relación con Rocío Carrasco | GTRES

Durante el día de ayer salió a la luz una información que podría cambiar por completo la situación de Rocío Carrasco con su familia. La hija de Rocío Jurado lleva mucho tiempo sin hablarse con sus hijos al igual que con su hermana Gloria Camila.

La periodista Marisa Martín-Blázquez informó ayer en 'El programa de Ana Rosa' que Rocío Carrasco habría mantenido una conversación con Gloria Camila, en la que se interesó por ella y por su hermano José Fernando.

Las palabras de la periodista de Telecinco revolucionaron por completo, ya que nadie esperaba este gran paso de Rocío Carrasco para reconciliarse con su hermana. Desde hace tiempo todas las miradas estaban puestas en Rociíto y su hija Rocío Flores, ya que la joven durante su etapa en 'Supervivientes' se interesó en saber como estaba su madre.

Sin embargo el acercamiento se habría producido entre las hermanas. Como no podía ser de otra forma, tras saberse esta noticia, los diferentes medio han ido en búsqueda de Gloria Camila. La joven 'influencer' ha sido cazada por varios reporteros que le han preguntado sobre su actual relación con su hermana. Sin embargo, la ex de Kiko Jiménez ha hablado en sus redes sociales.

La hija de Ortega Cano ha explicado que entre ella y su hermana no ha habido ningún tipo de contacto tal y como se contó en 'El programa de Ana Rosa'. Gloria Camila ha desmentido la información de Marisa Martín-Blázquez, pero también ha añadido que la relación con Rocío Carrasco es muy buena además de asegurar que no tiene ningún problema con ella.

No hubo ningún mensaje

«Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco, ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre, que bueno, me parece un poco injusto», ha dicho Gloria Camila en sus redes sociales. La joven también ha aprovechado para decir que no existe ningún problema con Rocío Flores tal y como se había especulado. 

«No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día y cuando viene a Madrid se queda en mi casa, cero rollos raros», ha dicho sobre Rocío Flores.


Comentarios

envía el comentario