Álex Lequio

La canción que sonó en el funeral de Álex Lequio y que resume lo vivido

'Honor Him', un tema de la película Gladiator, fue el homenaje al joven por luchar de forma incansable contra el cáncer

El funeral por Álex Lequio, celebrado este martes 30 de junio en Madrid, fue una demostración de cariño por parte de familiares y amigos hacia el hijo de Ana Obregón. Hubo un detalle que no pasó desapercibido en homenaje al joven, gran luchador durante el tiempo que estuvo batallando contra el cáncer que padecía desde hace 2 años. 

El tema 'Honor Him' de Gladiator sonó antes de finalizar el funeral

La misa por Áless terminó con la salve rociera, pero minutos antes sonó 'Honor Him' de la película Gladiator de Hans Zimmer, una banda sonora que acompañó a Alex en los momentos más críticos de su enfermedad.

Ana Obregón junto a su hermana y su nuera durante el funeral de Álex Lequio
La actriz ha lucido una mascarilla con una 'A' roja y un corazón rojo | España Diario

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Ana entró en la iglesia con sus hermanas Amalia y Celia. Tras ella entraron sus hermanos Javier y Juancho, acompañados por sus mujeres, y su sobrina Celia Vega-Penichet. Mientras, Alessandro Lequio no se separó de su esposa María Palacios. A un paso de la actriz y el padre de Álex se encontraba Carolina Monje, la novia del joven, quien le prometió antes de morir que seguiría muy unida a sus padres. 

Las emotivas palabras de Ana Obregón a su hijo Aless

Ya en el santuario, Ana Obregón le dedicó unas palabras a su hijo Álex en la parte final del funeral. «El día en que naciste tú, nací yo. Gracias porque me has dado los 27 mejores años de mi vida», le dedicó Ana a Álex, emocionando así a todos los asistentes. Tras estas palabras, Alessandro Lequio se acercó a ella, se abrazaron y el italiano le dio un beso. 

A la salida, dos amigos íntimos de Aless abandonaron la iglesia con el retrato enorme del joven fallecido, que había presidido el altar durante la misa.