Frank Cuesta, popularmente conocido como Frank de la Jungla, durante una conferencia

Frank Cuesta estalla en defensa de su exmujer: 'Me comeré el hígado de tu hijo'

El conocido presentador ha revelado ciertos sucesos del caso Yuyee hasta el momento desconocidos

Claro y contundente, así se ha mostrado Frank Cuesta durante su entrevista con el youtuber Jordi Wild, en Youtube, para el canal 'The Wild Project'. El que fuera presentador de 'Frank de la jungla', ha hablado sobre el caso Yuyee.

La que fuera mujer del presentador y madre de sus hijos, aún continúa encarcelada en una prisión Tailandesa tras haber sido pillada con menos de un gramo de cocaína. A pesar de los intentos de Frank por rescatar a la que fuera su mujer, la joven aún continúa cumpliendo condena en el extranjero.

Y es que según Cuesta, Yuyee no iba drogada cuando fue detenida por la policía tailandesa. «Cuando ella fue ante el juez... cuando este hijo de la gran puta la condenó en 15 minutos, le dijo: 'Si hace 15 años me hace un test, me mete en la cárcel con cadena perpetua'», comenzaba diciendo.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

«En el pelo te queda rastro durante seis meses si has tomado cualquier droga. Dio todo negativo. No hay ni una foto de droga en el aeropuerto, algo que normalmente se hace. Teóricamente, analizaron en el aeropuerto cinco miligramos de cocaína, que es un cuarto de un grano de arroz», aseguraba finalmente el aventurero.

El presentador no dudaba en asegurarle al youtuber que estaba seguro de que había alguien detrás del injusto encarcelamiento de Yuyee, e incluso afirmaba que esa persona únicamente habría hecho eso con el fin de perjudicarlo a él.

«¿Cuál es la mejor manera de darme por culo a mí? Jodiendo a mis hijos, y ¿cómo joden a mis hijos? Quitándoles a su madre», defendía el herpetólogo, dejando claro que Yuyee simplemente había servido de peón para hacerle daño al presentador.

La extraña conversación con el culpable

Con muchas ganas de hablar, Frank Cuesta aseguraba saber la identidad de esa persona e incluso revelaba que lo había amenazado en reiteradas ocasiones delante de diversas personas.

«Mis hijos están sufriendo. Yo voy a matar al hijo de este. Voy a invertir el dinero que sea, voy a contratar a 10 personas para que no fallen», advertía el presentador entre su entorno más cercano, hasta que finalmente recibió la llamada del susodicho.

«Hablamos y me dijo: '¿Qué necesitas?'. Le dije que a la madre de mis hijos fuera [de la cárcel] y me dijo que eso no lo podía hacer. Entonces le dije que mi familia estuviera cubierta al 100% y me dijo que vale. Me preguntó si estábamos en paz y le dije que sí», explicaba el aventurero.

Perdona pero no olvida

Pese a haber llegado a un acuerdo con el culpable de que Yuyee esté en la cárcel, el herpetólogo perdona pero no olvida y así lo ha querido dejar claro delante del youtuber Jordi Wild.

«Si yo algún día tengo la oportunidad, me comeré el hígado del hijo de ese tipo. Pero no voy a tener la oportunidad, obviamente», sentenciaba finalmente Frank Cuesta.

Pese a que ya lleva mucho tiempo en prisión, Cuesta no se olvida de la madre de sus hijos y asegura que todo es mucho más complejo de lo que parece y que no está exagerando nada de lo que cuenta.

«Es duro porque es muy difícil de entender. No ha habido en la historia de la humanidad una persona que haya sido condenada por cinco miligramos de cocaína. Y [Yuyee] está condenada por tráfico con intento de venta, lo que son 25 céntimos de euro. Es algo muy ridículo, pero la ley aquí dice que de 0 a 10 gramos es una condena y es lo mismo tener 0,005 gramos que 10 gramos», reivindicaba el aventurero.