App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Puñalada de Fran Rivera a su propia familia. No se lo perdonan

El torero vuelve a estar en el punto de mira

Franciso Rivera durante el evento 'Guadalquivir Gin' en Madrid. Martes, 12 de noviembre de 2019
Fran Rivera ha tenido un feo gesto con su familia política | España Diario

El matador de toros Fran Rivera no deja de ser noticia. Así, si estos días lo había sido por su encontronazo en 'Espejo Público' con Pilar Eyre, hoy lo es por un asunto familiar. En concreto, porque ha hecho algo que, al parecer, podría no haber sentado nada bien a sus seres queridos. Más exactamente a su esposa (Lourdes Montes) y a la familia de esta.

La revista 'Semana' es la que ha dado a conocer ese hecho. Así, ha expuesto que el hijo mayor de Paquirri y Carmiña Ordoñez ha hecho un feo gesto a la hermana de su mujer, Sibi Montes.

El 'detalle' de Rivera

La mencionada cuñada del famoso torero ha dado un paso muy importante profesional y personal. Y es que se ha incorporado al equipo de la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental. De ahí que haya organizado un acto público con prensa para dar a conocer ese hecho.

En dicha presentación tan relevante para ella ha estado acompañada de su chico, el torero 'El Tato', y de su hermana Lourdes. Sin embargo, su cuñado, Fran Rivera, no la ha estado respaldando. En un primer momento, podríamos pensar que quizás no lo ha hecho porque tenía compromisos profesionales. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Según cuenta la mencionada revista, mientras tenía lugar ese acto, el diestro se encontraba practicando running por las inmediaciones del edificio donde se estaba celebrando aquel. Así, su no asistencia al evento cuando estaba sin hacer nada ha sido visto por la prensa como un feo gesto de Rivera. Sí, se ha visto como una 'puñalada' hacia su cuñada en particular y hacia su familia política, en general. De ahí que haya podido enfadar a todos ellos y, de modo especial, a su esposa.

Habrá que esperar para ver si lo sucedido pasa factura o no a las relaciones familiares de Fran.


Comentarios

envía el comentario