La foto de Sonia Ferrer la confirma como una más en la familia de Fonsi Nieto

Sonia Ferrer en una imagen de archivo
Sonia Ferrer está muy integrada en la familia de los Nieto | ESPAÑADIARIO

Podríamos estar ante la pareja del verano, con permiso de Ana Soria y Enrique Ponce. Y es que la presentadora Sonia Ferrer y Pablo Nieto, el hijo mediano del fallecido Ángel Nieto, fueron vistos el pasado fin de semana surcando los mares de Ibiza. Al parecer, se habrían conocido hace unos meses, pero su relación iría muy en serio hasta el punto de que la presentadora ha acudido con la familia del piloto al homenaje que se ha hecho en Ibiza de Ángel Nieto, que murió hace tres años en un inesperado accidente de quad.

Homenaje a Ángel Nieto en su tierra más querida

Ibiza le ha dedicado una calle al mejor piloto de motociclismo de España, una isla donde él vivía y la cual adoraba. Siempre fue su gran embajador, y en homenaje a su figura, este pasado fin de semana se inauguraba una nueva calle con su nombre en un acto donde estuvo presente la familia de Ángel Nieto, con su viuda Belinda Alonso y los tres hijos del piloto: Gelete, Pablo y Hugo.

Pues bien, Pablo llegó muy bien acompañado de Sonia Ferrer, quien durante la ceremonia se sentó discretamente en segunda fila pero cuya presencia no pasó desapercibida. Con todas las medidas de seguridad por el coronavirus, sillas separadas y mascarilla, los asistentes pudieron recordar al piloto, con un emotivo discurso pronunciado por su hijo Gelete, y la descubierta de la placa con el nombre de Ángel Nieto inscrito en una nueva calle, que fue efectuada por parte de su viuda.

Sonia Ferrer acompaña a Pablo Nieto en el homenaje en Ibiza
Sonia Ferrer llegando junto a Pablo Nieto | Gtres

La presencia de Sonia Ferrer en este sentido homenaje demostraría que su relación con Pablo Nieto iría en serio y que incluso Ferrer ya estaría perfectamente integrada en la familia de los Nieto. De momento pero, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su situación sentimental, aunque Sonia ha compartido una imagen reveladora en redes sociales. En ella aparece junto a Beatriz Matallana, la pareja de Gelete Nieto y su hija, mientras Sonia hace de modelo para que la niña pequeña la maquille.

 

Comentarios

envía el comentario