Ana Obregón paseando por Mallorca después de trasladarse a su casa de El Manantial

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex publicando una foto inédita

La actriz se ha trasladado a su casa de Mallorca para cambiar de aires tras el funeral del joven empresario.

El primer verano sin Álex Lequio está siendo muy duro para Ana Obregón. La actriz se ha trasladado recientemente a su casa de Mallorca, la que cada año visitaba en compañía de su hijo y sus familiares más cercanos.

Aunque la idea inicial de Ana Obregón era pasar el verano en la capital, su familia la ha convencido de cambiar de aires y viajar a Mallorca tras el funeral del joven empresario celebrado el pasado 1 de julio.

Ana Obregón y su familia se trasladan a su casa en Mallorca

Según ha revelado la revista digital 'Jaleos', los hermanos, sobrinos y padres de la actriz tomaron la drástica decisión de trasladarse con ella a la casa de 'El Manantial'. Son conscientes de que son su máximo apoyo y han querido acompañarla durante este difícil verano que llega por delante.

Aunque con toda seguridad los nuevos aires de Mallorca y el cariño de su familia más cercana ayudará a la actriz a sobrellevar la etapa más dura de su vida, es lógico que la estancia en Mallorca le esté trayendo a Ana Obregón muchos recuerdos de su hijo.

De hecho, la bióloga ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram uno de esos inolvidables momentos con su querido Álex en la piscina de la casa familiar.

Los recuerdos sobre Álex Lequio que florecen en 'El Manantial'

«Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever», ha escrito la actriz junto a la publicación. La imagen y las palabras hablan por sí solas. Son un claro reflejo de lo hundida que está la actriz tras la pérdida de su único hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La increíble sonrisa que luce Ana Obregón en la foto, encima de los hombros de Álex, se ha borrado para siempre. La actriz ha asegurado en varios escritos que se siente obliga a seguir viviendo, pero que su vida se ha apagado desde el fallecimiento de su hijo.

La familia de Ana Obregón está obviamente muy preocupada por la actriz. Sus duras palabras muestran lo hundida que está pero el entorno de la bióloga está convencido de que necesita su tiempo para superar la pérdida. «Hay que darle tiempo y espacio», le confiesa su entorno a 'Jaleos'.