La mujer de Sergio Ramos está a punto de dar a luz

La foto familiar de Pilar Rubio de la que todo el mundo está hablando

La presentadora ha subido una bonita imagen veraniega con sus cuatros hijos.

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender en Instagram. La presentadora ha reaparecido tras una semana de inactividad en redes sociales con una increíble fotografía que deja al descubierto su tipazo después de dar a luz.

Tras el parto esperábamos que la mujer de Sergio Ramos se mantuviera ausente en redes sociales para dedicarle todo el tiempo a su recién nacido. Ella misma confesó que «un bebé te cambia la vida a mejor pero requiere en los primeros meses dedicación absoluta».

En estos momentos, la prioridad de Pilar Rubio son sus hijos y una muestra de ello es la descripción que tiene en su perfil de Instagram. «Mamá, Comunicadora, Cada semana, un nuevo reto en @elhormiguero» son las palabras que escoge la presentadora para definirse.

Pilar Rubio luce tipazo con un bikini rojo tras el parto

Sin embargo, Pilar Rubio sacó un hueco para compartir con sus seguidores una bonita postal de lo que es ahora su día a día. La presentadora ha posado en la piscina de su casa con un bikini rojo espectacular y rodeada de sus cuatro hijos.

La madraza aparece cogiendo en los brazos al recién nacido Máximo Adriano mientras Sergio, Marco y Alejandro chapotean en el agua. «Los 4 fantásticos ‍#sergiojr #marco #alex #máximoadriano» ha escrito la colaboradora de 'El Hormiguero'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 4 fantásticos #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La fotografía ha causado furor en redes sociales por dos razones evidentes. La primera lógicamente es la estampa familiar en sí, con todos sonriendo en un idílico entorno vacacional. La segunda y más sorprendente, el increíble tipazo de Pilar Rubio

La presentadora dio a luz a su cuarto hijo hace tan solo 20 días, pero su recuperación física ha vuelto a ser instantánea por muy increíble que parezca.

Pilar Rubio no deja nada al azar, se cuida desde el primer día del embarazo para volver a estar en forma después del parto. «Cuidarse durante el embarazo es bueno para el bebé y es bueno para la mamá», había asegurado la presentadora.


Comentarios