La foto que más duele en el cumpleaños de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco ha pasado otro cumpleaños sin su madre

Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada
Rocío Flores ha celebrado su cumpleaños sin su madre | GTRES

El día de ayer fue uno de los más especiales para Rocío Flores, ya que celebró junto a sus seres más queridos su cumpleaños número 24. La joven ha podido estar junto a su padre, sus hermanos y su novio en este día tan esperado.

Nacida en 1996, Rocío Flores es una de las celebridades más buscadas del momento debido a todo lo que rodea a su madre Rocío Carrasco. La primera mujer de Antonio David Flores ya lleva más de 8 años sin saber nada de sus hijos. Rocío Flores se ha cansado de repetir que le gustaría retomar el contacto con su madre. Fue en 'Supervivientes' donde la hija del ex Guardia Civil comentó que echaba de menos a su madre.

Con estas palabras muchos se aventuraron a decir que ese podría ser uno de los pasos para que la relación entre ambas fuese diferente. Sin embargo eso no ha sido así, el acercamiento no se ha producido. 

La tristeza de Rocío Flores en su 24 cumpleaños

Rocío Carrasco sigue sin querer saber nada de sus hijos. Muchos han comentado que lo que ella quiere es que su hija le pida disculpas públicamente. Como de momento esto no ha sucedido, el 24 aniversario de Rocío Flores ha sido con la ausencia de su madre.

En las redes sociales de la joven se ha visto como Rocío ha pasado un cumpleaños genial. La realidad es que existe una foto que le hace mucho daño por los recuerdos que le despiertan. La ausencia de su madre ha provocado que muchos medios y usuarios de las redes sociales en general destapen una fotografía del nacimiento de la joven.

En la imagen aparece la recién nacida Rocío Flores con su madre y su padre de fondo. Tras el fallecimiento de su abuela todo cambió. La joven ya no podrá repetir jamás esa imagen, ni siquiera solo con su madre, ya que esta de momento sigue con la idea clara de no acercarse a su hija.

Imagen de Rocío Carrasco con su hija en brazos
Rocío Flores se emociona al ver esta imagen de su madre con ella en brazos | GTRES

Con 24 años Rocío Flores ya es una persona totalmente independiente, pues ya vive con su chico Manuel Bedmar. Tanto ella como su padre se han mostrado muy unidos en todo este tiempo. La ausencia de Carrasco ha fortificado la relación entre padre e hija.


Comentarios

envía el comentario