App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

La foto que demuestra (por fin) si Sandra Barneda y Nagore siguen juntas

La presentadora catalana ha elegido el día del Orgullo Gay para compartir una romántica foto en la que admite que siguen juntas

Sandra Barneda en plató presentando un programa de televisión
Sandra Barneda ha comunicado de manera oficial que ha retomado su relación sentimental con Nagore Robles | España Diario.net

Tras varias idas y venidas, Sandra Barneda ha confirmado por las redes sociales de que ha retomado su relación sentimental con Nagore Robles, colaboradora de televisión. De hecho, la presentadora catalana ha elegido el día del Orgullo Gay para compartir una romántica foto en la que admite que siguen juntas.

Barneda ha escrito un mensaje muy significativo: «Reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!». Que Sandra Barneda y Nagore Robles podrían haber acercado posturas ya se veía. Hace poco fueron captadas mientras paseaban a su perro dejando varias muestras de cariño y complicidad.

Los inicios de la reconciliación entre Barneda y Robles

Han pasado a ser una de las parejas de moda en la televisión. Fue en septiembre del pasado año cuando anunciaban que dejaban la relación en común causa de que las discusiones eran constantes por el fuerte carácter de ambas. Así, pese a estar enamoradas, prefirieron tomar caminos separados.

El primer acercamiento se habría producido tras la emisión del programa ‘Planeta Calleja’ en el que participó Barneda. Durante la entrevista con Calleja, la presentadora catalana confesó aspectos de su vida que nunca antes había compartido: la salida del armario, momentos difíciles… Tras esto, se conoce que Nagore llamó a Sandra y empezaron un proceso de reconciliación, que ha acabado por ser oficial.

Además, que la relación la han retomado con ganas se demuestra en los mensajes que se dejan en las redes, donde Nagore no ha dudado en señalar a la relación con Barneda como «mi hogar».

Por lo que parece, Nagore y Sandra han decidido darle otra oportunidad a la relación con más fuerza que nunca y así de enamoradas aparecen en la fotografía y en las imágenes que comparten juntas.


Comentarios

envía el comentario