La foto que demuestra la actual relación entre Eva González y Cayetano Rivera

El matrimonio está en sus horas más bajas tras la irrupción televisiva de Karelys

Cayetano Rivera y Eva González
El matrimonio cada vez está más deteriorado | Europa Press

Tras las revelaciones de Karelys sobre su supuesta relación sentimental con el torero Cayetano Rivera, todas las miradas apuntan directamente a Eva González. La tinerfeña afirmó en 'Viva la vida' que ella y el diestro mantuvieron una relación amorosa a espaldas de Eva durante seis años.

La irrupción televisiva de Karelys ha provocado que los medios vuelvan a perseguir a Eva González. La presentadora de 'La voz' está recuperando su habitual normalidad. Recientemente ha retomado las grabaciones del talent musical, y además ha vuelto a retomar la rutina de su hijo.

Eva González ha sido cazada con su hijo dando un paseo. La presentadora ha vuelto a ejercer de madre, y no es que en ningún momento haya dejado de serlo, sino que ahora ha retomado la actividad escolar de su niño. El que parece que no está ejerciendo de las labores de padre es Cayetano, ya que de momento no ha sido visto con el niño llevándolo a la escuela.

De momento el torero está totalmente desaparecido, tal vez esté haciendo las labores domésticas mientras Eva pasea con su pequeño. Lo que está claro es que el matrimonio no ha vuelto a aparecer junto después de la aparición televisiva de Karelys.

Muchos han sido los rumores de separación en estos últimos meses. Primero a raíz las declaraciones de Karelys en una conocida revista, y después por sus declaraciones en televisión.

Eva González con su hijo y sin su marido

El matrimonio está muy desgastado, ya no solo por la supuesta infidelidad, sino por la persecución de la prensa. Tanto Cayetano como Eva cada día son perseguidos por los medios de comunicación que van a la búsqueda de la exclusiva definitiva.

Eva González paseando junto a su hijo
Eva González pasea con su hijo Cayetano Jr | España Diario

De momento, lo último que se sabe es que Eva González ha salido con su hijo Cayetano Jr a dar un paseo y que probablemente lo haga a lo largo de esta semana después que el pequeño acabe su horario escolar

En este paseo de la presentadora y su hijo se ha visto como el pequeño ha disfrutado mucho de su madre, mientras que esta ha presentado una cara un tanto fatigada y sin ningún rastro de alegría en su rostro. Esta situación está desgastando mucho mentalmente a Eva González.

Eva González paseando junto a su hijo
La cara de Eva González lo dice todo | España Diario


Comentarios

envía el comentario