José Luis Martínez Almeida dando un discurso en un acto público

La foto que demostraría que Martínez Almeida tiene pareja conocida

Una reciente entrevista ha incrementado los rumores que señalan que el alcalde de Madrid no está soltero

«Almeida, ni soltero ni de oro», es el titular de una entrevista que ha concedido José Luis Martínez-Almeida para 'La Razón' durante la fiesta del 75 aniversario de la revista 'Elle' y que ha desencadenado los rumores que destacan que el alcalde de Madrid tiene pareja. 

Fuentes cercanas de su entorno más cercano han señalado a 'Vanitatis' que no le faltan citas, pero que en muy pocas ocasiones se convierten en parejas estables. De esta forma, han señalado que el político está soltero. 

Rumores de relación con Bea Fanjul

Lo más cerca que ha estado expuesto en la prensa de una supuesta pareja ha sido de la diputada Bea Fanjul, la próxima presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular. 

El pasado verano se habló de que los dos políticos disfrutaron juntos de unas vacaciones en Cantabria (Santander). Sin embargo, la única prueba que hay de ese tiempo juntos es una fotografía en sus redes sociales. 

José Luis Martínez-Almeida publicó en su cuenta de Instagram una instantánea de la época estival. En la imagen se puede apreciar a una persona con casco que es sospechosamente parecida a Bea Fanjul

Además, ella subió colgó fotografía casi al mismo tiempo subida en una moto y con un look muy similar al de la silueta que se puede ver en la de Martínez-Almeida. 

No obstante, los rumores de una posible relación entre los dos políticos no son nuevos, llevan tiempo circulando. Pero ellos se lo toman «con humor». 

«Le conocí hace tres años en una charla en Getxo y conectamos», ha explicado recientemente Bea Fanjul en una entrevista para 'ABC'. «Se lo confiaría todo, tenemos una relación estrecha». 

Pero también ha dejado claro que solo son amigos. «Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor el que digan que estamos juntos. Hacemos planes. Es un hombre perfecto».

«Soy demasiado clásico»

José Luis Martínez-Almeida se ha definido como un hombre cauteloso, optimista, amable, sonriente y educado. Sin embargo, ha destacado que su armario es desastroso, haciendo hincapié en el exceso de clasicismo en su estilo. 

«Soy demasiado clásico vistiendo, voy siempre a las mismas tiendas y quizá precisamente por eso debería leer un poco más las revistas de moda, para qué negarlo». 

Asimismo, ha confesado que «si tuviera compañía femenina posiblemente cambiaría un poco la vestimenta. Sería una buena influencia en ese campo seguro».

Martínez-Almeida, uno de los grandes protagonistas del 2020

José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este año. Carmen Morodo y Pilar Gómez publicaron un libro sobre él, titulado 'Almeida, el hombre tranquilo', con el que han revelado algunas de las facetas más personales del alcalde de Madrid.

El político ha demostrado ser, además de un hombre tranquilo, tener una gran tenacidad durante la crisis sanitaria.

Martínez-Almeida obtuvo el cargo de alcalde de Madrid en junio de 2019. Tan solo unos meses más tarde estalló la pandemia y se vio obligado a enfrentarse a uno de los retos más difíciles: enfrentarse al coronavirus en la capital española, uno de los focos más grandes de España. Un reto que parece que ha conseguido superar.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si tiene pareja, lo que sí está claro es que el alcalde de Madrid despierta admiración entre los rostros conocidos del país. 

«Me parece fantástico, tira para adelante, no se calla lo que piensa y le ves con energía y ganas de hacer cosas por Madrid», ha señalado Álvaro Castejón.

«Es un hombre al que se le nota su espíritu de servicio a España, y a Madrid en concreto. Piensa en los ciudadanos antes que en sí mismo y lo ha demostrado más que nunca, así que ahora se lo voy a decir en persona», ha dicho María de León.

Por su parte, El Cordobés ha destacado que Martínez-Almeida «está haciendo una labor encomiable, nadando a contracorriente pero sacando los muebles a flote».