Discover Dani Rovira

La foto de Dani Rovira esperando en el hospital: 'siempre fuerte'

El cómico ha comenzado la segunda fase de tratamiento para curar el linfoma de Hodgkin que padece.

Dani Rovira continúa firme en su lucha contra el cáncer. El cómico ha hecho alarde de su profesión para afrontar el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado hace ya tres meses. Usando el «humor y el amor» como armas de defensa, el actor sigue avanzando para vencer la enfermedad. 

A lo largo de su tratamiento, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram numerosas publicaciones en la que muestra su positividad y sentido del humor frente al cáncer. 

Dani Rovira afronta su lucha contra el cáncer con humor y positivismo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, lo hemos podido ver incluso asistir a una sesión de quimioterapia o, como él lo llama, un nuevo combate en el ring de boxeo.

No se trata de la primera publicación de este estilo que vemos en las redes sociales de Dani Rovira. Recientemente, en su cuenta de Twitter el actor ha compartido un meme que escenifica desde el humor su dura lucha contra el cáncer.

En la fotografía, el humorista se compara con un escalador que se aferra como puede a la roca mientras otra persona que representa al cáncer le tira de los pantalones. 

Dani Rovira comienza la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer

Ahora, tras finalizar su primera fase del tratamiento, Dani Rovira ha comenzado una segunda fase que consta de 18 sesiones de radioterapia. 

En su última publicación, el actor ha vuelto a sacar su lado más cómico con una fotografía en la que se ríe de la larga espera que tiene que afrontar en cada sesión. 

«¿Usted desde cuándo espera?» ha escrito junto a un emoticono de una pera y el hashtag #siemprefuerte. A pesar de que el cómico ha hecho alarde nuevamente de su sentido del humor, la fotografía es realmente sobrecogedora. En ella podemos ver a Dani Rovira sin pelo, muy delgado y con un aspecto demacrado por los efectos del tratamiento. 

Muchos rostros conocidos y compañeros de profesión han reaccionado a esta impactante imagen del humorista. Blanca Suárez, Vanesa Romero, Hugo Silva, Cristina Castaño o Dani Martínez han sido algunos de los famosos que han enviado fuerzas a Dani Rovira.