Fotograma programa 'Sálvame' 04/03/2021

Fosky, exchófer de Isabel Pantoja, en estado grave por Covid

El gran enemigo de Isabel Pantoja está atravesando un momento muy complicado a causa del Coronavirus

La familia Pantoja tiene que lidiar contra un ejército de enemigos. Mucha gente que ha estado cerca del clan, no ha dudado en vender los secretos de Cantora, finca donde vive Isabel, al mejor postor.  

La tonadillera está acostumbrada a que todo el mundo le traicione a cambio de un puñado de euros. Pero, lo que no podía imaginar, es que, Fosky, su chófer y persona de confianza, tampoco tuviera ningún reparo en darle una puñalada.  

Fosky se ha sentado en muchos platós de televisión destripando el noviazgo que la Pantoja tuvo con Julián Muñoz. Según él, la artista se aprovechó de su pareja, y le sacó todo el dinero que pudo.  

La última vez que hizo una aparición pública fue en 'Sálvame'. Acudió a hablar de cómo era la verdadera relación que Isabel mantenía con su hijo mayor, Kiko Rivera.  

Recordemos que, hace unos meses, el joven descubrió que su madre se había aprovechado de él. Según le cuenta a Mila Ximénez en la revista 'Lecturas', le debe cinco millones de euros.  

Fosky maneja información privilegiada sobre esta noticia, y Telecinco quiso contar con su testimonio para intentar zanjar el tema. El exchófer de la cantante aseguró que Kiko no estaba contando la verdad. «Cuando la madre le daba 1.000, 2.000 o 3.000 euros diarios, bien que era feliz», sentenció.  

El hijo de la tonadillera no consiente que nadie ponga en duda su testimonio, y amenazó a Fosky con una demanda millonaria. «Te vas a cagar», le advirtió. Desde ese momento, el antiguo empleado de la Pantoja desapareció de los medios de comunicación. 

Gran parte del público quiere saber lo que sucedió después de tenso enfrentamiento, y el periodista Kike Calleja tiene la respuesta. Recientemente, ha comunicado en 'Sálvame' una noticia que ha dejado a los espectadores sin aliento: «lleva seis días ingresado por Coronavirus» 

Lydia Lozano se emociona al conocer el estado de salud de Fosky 

El exchófer de Isabel Pantoja está atravesando por un momento crítico por culpa del Covid. Hace seis días ingresó en el Hospital Universitario de Vic, y su estado de salud cada vez es más grave.  

Kike Calleja, reportero y periodista de 'Sálvame', ha hablado con su entorno más cercano. «El parte médico no es positivo. Está intubado y muy mal», comenta en un tono muy preocupante.  

Al escuchar estas palabras, Lydia Lozano no ha podido contener la emoción. La colaboradora perdió hace unas semanas a su hermano, Jorge Lozano, a causa del Coronavirus. Así que, está muy sensibilizada con las consecuencias de la pandemia.  

«No se puede perder la esperanza. Puedes estar mucho tiempo chungo y salir. Hay que tener esperanza, hay gente que sale», declara entre lágrimas. La periodista canaria ha querido enviar un mensaje de ánimo al entorno del enemigo de los Pantoja.  

La hermana de Fosky se ha puesto en contacto con Telecinco. Según ha contado, la situación es muy alarmante. Han aparecido otras enfermedades, y los médicos no se atreven a dar un diagnóstico concluyente. «Es uno de los peores casos de neumonía que hemos visto desde hace un año», le comenta una enfermera a la familia.  

Fosky mantuvo una relación con otra de las empleadas de Isabel Pantoja: Pepi Valladares. Tienen un hijo en común, y hace mucho tiempo que no sabe nada de él. «Es un individuo falso y malo. Tiene un hijo, y hace nueve años que no le ve», desvela Pepi.  

El antiguo chófer de la tonadillera reconoce al pequeño, pero no perdona que su expareja le fuera infiel en infinidad de ocasiones. «El hijo que tiene ahora es mío. Pero, el anterior, el que perdió, no lo era», sentencia.  

Según se contó Pepi Valladares en 'Sálvame', Fosky está en búsqueda y captura. Le había interpuesto una infinidad de denuncias y, cómo decidió marcharse del país, no podía localizarlo.  

«Gracias a 'Sálvame' por traerlo, estaba esperando desde hace mucho tiempo», declaró después de la última aparición del exchófer. ¿Conseguirá esta noticia aliviar la tensión entre ellos?