La fortuna que amasan Sergio Ramos y Pilar Rubio y que suma millones cada año

El futuro de los hijos de la pareja está salvaguardado

Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su primer hijo
Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su primer hijo | Vanitais

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo su mejor momento familiar. Hace a penas unos días nacía Máximo Adriano, el cuarto hijo de la pareja y ellos y sus hijos mayores no pueden estar más contentos con la llegada de este pequeño. 

El futbolista y la presentadora, además, les han dejado a sus tesoros más grande un futuro lleno de puertas abiertas. En primer lugar, ser los hijos de quiénes son les abre muchísimas posibilidades y, por otro lado, heredarán varios negocios que el jugador del Real Madrid ha estado gestionando durante todo este tiempo. 

La lluvia de ingresos de Sergio Ramos

Estos negocios le han generado unos grandes ingresos y han aumentado la gran cantidad que ya tenían de su trabajo en el fútbol. Sergio es uno de los jugadores que mejor está pagado de la plantilla de su equipo y ser el capitán hace que gane más de 12 millones al año, sin contar la publicidad con la que también gana buen dinero. 

Entre Ramos y Pilar Rubio suman un patrimonio aproximado de 100 millones de euros. La fuente de ingresos principal del jugador es 'Seremos 32 S.L.', una empresa que creó hace 16 años, donde él está inscrito como el único administrador, y que se dedica a la venta de inmuebles. 

Según los últimos datos públicos de este negocio que fechan en el 2018, ingresó 2,3 millones, un 8% más que el año anterior y unas pérdidas de 25.000 euros. Sin embargo, lo más destacable son las cuatro aportaciones de más de 33 millones de euros de capital que hizo Ramos desde 2014 hasta 2018 para sufragar invasiones inmobiliarias. 

Con todo esto queda claro que los hijos de la pareja recibirán un legado con un valor muy elevado. Además, el andaluz también posee una gran colección de cuadros pictóricos que también tienen un coste muy elevado. 

Por otra parte, el futbolista también cuenta con una yeguada propia, 'Yeguadas SR4', de donde también consigue un ingreso muy elevado y que cuenta con el apoyo económico de la empresa Albis Inversiones 2009, de la que Ramos es administrador. 

Sin embargo, hace más de cuatro años que este negocio no le proporciona beneficios. Pero, a pesar desto, el capitán del Real Madrid, la sigue manteniendo porque para él es un sueño hecho realidad. Además, entre sus caballos se encuentra Yucatán de Ramos, que ha sido campeón del mundo. 

Otros de sus grandes tesoros son los coches y es que el futbolista puede presumir de tener una gran flota de vehículos de cuatro ruedas, entre los que destacan un Porsche Carrera 911 S, varios Audis, un Mercedes-Benz GT S AMG o un Aston Martin. 


Comentarios

envía el comentario