Fonsi Nieto y Marta Castro enseñando la ecografía de su bebé

Fonsi Nieto y su look de barrio para confirmar su embarazo

El Dj volverá a convertirse en padre el próximo mes de noviembre

Hace tan solo unos días, Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro anunciaban que  iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. A pesar de las circunstancias que está atravesando el país, la pareja vive con ilusión esta nueva etapa.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El piloto, que ya es padre de un hijo de ocho años, Lucas, fruto de su relación con la modelo Alba Carrillo se encuentra feliz de poder darle a su hijo un hermanito. El pequeño, según ha declarado la ex de Fonsi Nieto en 'Viva la vida' también está muy contento por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

«Aprovecho para decirle en público lo que ya le he dicho en privado. Que estamos muy contentos, mi familia está muy contenta,  mi hijo que está más feliz imposible, creo que es al que más ilusión le hace. Yo me alegro de todo lo bueno que le pase, he sufrido mucho también con él. Al final vamos para adelante y somos familia. Hemos pasado también por baches pero sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía entonces también estoy muy contenta», explicaba Alba.

Todo parece indicar que la feliz pareja se convertirá en padres a principio de noviembre y a son constantes sus visitas a un centro de maternidad para comprobar que todo está en orden.  Protegidos con mascarillas y guantes,Fonsi Nieto y Marta Castro han asegurado que se encuentran en perfectas condiciones y con «cero molestias».

Cabe destacar la indumentaria elegida por el Dj para acudir al hospital, duramente criticada en redes por ir demasiado desaliñado con una  básica negra, una chaqueta de cuero y unos pantalones con estampado militar  que no le favorecían en absoluto

A pesar de que saben que su embarazo va viento en poca, la pareja,  por el momento, desconoce cual será el sexo del bebé: «Todavía no, hay que esperar un poquito. Que venga bien que está siendo una época difícil para todos», sentencia Fonsi.